wenu es te XDemianX es simplemente Demian adornado y lo "invente" hace un tiempo, lo puse entre comillas pq despues de un dia glorioso en el q buscaba un nombre para suerta cosa q nu dire..es un personajillo mio ^^, le puse demian, un derivado de la palabra demonio q se me ocurrio y me gusto, luego supe q eso es un nombre y que hay un libro llamado asi T_T, pero no lo cambie por que asi me pongo en cada juego y cosa por internet y asi todos saben que soy yo ^^asi q si ven un XDemianX, Demian, _Demian_, X.::Demian::.X, q son lo q uso, soy yo xDD.
salu2 gente
Responder
bueno rezaka ska es por una cancion de ska-p, si el hombre resaca baila ska, pero a rezaka le cambie la "s" por una "z" y la "c" por una "k", si se nota, algo freak por hay pero me gusta...
saludos
Responder
jesus_666
emmm nose , jesus es mi nombre y 666 es un numero , quedo claro?
por cierto no soy satanico solo me gusta ese numero:D
Responder
pues mi nick no tiene un significado, fué un palabra que invente no se cuando (hace tiempo ya), y la uso para referirme a un borracho jajaja, en la ciudad donde vivo se usa harto esta palabra, pero nadie sabe que yo fui el inventor jajajaja, voy a cobrar po el derecho.
Haber si pronto se agrega al diccionario de la real academia.
salutes
Responder