¿Qué significa tu nick?

pagey
por el 20/05/2008
"Advent" escribió:
Como se dice en Catalunya:

"Cada cosa a su tiempo y los nabos en Adviento"

Que exactamente no se que quiere decir pero me hace gracia..

adviento es invierno, que en asturiano tambien se dice asi aunque nadie hable asturiano...
maria_canariona
por el 20/05/2008
creo k el mio esta clarito no??:D
rafamontcada
por el 20/05/2008
El mio es Rafa por el tercer movimiento de la 5ª Sinfonia de Beethoven y Montcada porque pegaba con cagada y yo de siempre he sio mu poeta, tocate una teta.
Si alguien os dice que es mi nombre y mi pueblo, ni caso.:risa:
1 respuesta directa
sarcastic mr.
por el 20/05/2008
eL MIO ES DE LA CANCION SCAR TISSUE DE RHCP , ME DIJERON QUE SIEMPRE QUE DECIA UNA SARCASMO/IRONIA PARECIA QUE IBA EN SERIO , ASI QUE COMO RHCP ES MI GRUPO FAVORITO Y EL NOMBRE ME MOLO , PUES ESE MISMO.
antonioovc15
por el 20/05/2008
Mi nombre Antonio , vc són unas siglas que siempre van detrás de mi nombre i 15 mi número de la suerte , bueno en realidad me gusta simplemente...
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
El mio es Rafa por el tercer movimiento de la 5ª Sinfonia de Beethoven y Montcada porque pegaba con cagada y yo de siempre he sio mu poeta, tocate una teta.
Si alguien os dice que es mi nombre y mi pueblo, ni caso.:risa:

jajaja , tenemos poeta en el foro
1 respuesta directa
fratella
por el 20/05/2008
fratella? ..
..pues porque el nombre de mi clase es "piu che fratelli" (italiano) .. que es algo asi como "mas que hermanos" .. y se supone que todos somos fratellis(amigos .. o algo asi) .. no es muy original .. pero me parecio molon ..
reaper7guitar
por el 21/05/2008
bueno yo estaba escuchando children of bodom la cancion "follow the reaper" y significa "destripador" y lo encontre rudo y tosas mis cuentas se llaman reaper7guitar, el 7 es el dia del mes de junio en q naci y mi nº favorito y guitar, porque amo la guitarra y cha chan!
Thorin
por el 21/05/2008
Pues mi nick viene porque de niño (8-9 añitos) lei el libro de "El Hobbit" como unas siete u ocho veces (no sabia que existia el señor de los anillos), y el jefe de la tropa, que era un enano (yo mido ms o menos 1'90 y peso mas de 100 kg, jejeje), se llamaba asi. Asi que la primera vez que entre en internet y me hizo falta un nick, use este y hasta ahora...

Salud!!
roentgen
por el 21/05/2008
El mio el el apellido del señor que descubrio los rayos x, con los que me gano el pan y el dinero pa borracheras.
rafamontcada
por el 21/05/2008
Antonioovc15 escribió:

jajaja , tenemos poeta en el foro

Cómete un loro:D
pagey
por el 21/05/2008
pues yo pensaba que "Rafamontcada" significaba Rafa monta cada...
por cierto el mio significa Page en miniatura...mmmmm...jejeje...
el gordo
por el 22/05/2008
Señores Administradores y Moderadores... Se puede cambiar el nombre de usuario? Porque a mi Dani3llo no me ha llamado nadie nunca jejeje (bueno aqui si), y es un truño, a mi todo el mundo me llama el Gordo... Y es mi nombre artistico oficialmente :D 1 saludo respondedme! 1 saludo a todos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo