¿Qué significa tu nick?

dadra
#229 por dadra el 04/10/2009
Un día estaba pensando un nombre para un grupo....queria algo corto y memorizable, y estaba escuchando Ravi Shankar...Dadra es una canción que me gustó (tanto la canción como el nombre)

tambien uso mucho mi nombre y apellido en élfico. Soy Kassahumbarno Erunohta (o solo Erunohta) ...pero en temas musicales prefiero Dadra.

creo que acabo de demostrar un cierto grado de friquismo ¿no?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
blinkfredy
#230 por blinkfredy el 04/10/2009
mi nick cuenta la leyenda que cuando tenia como 8 años cree mi primer correo en ese tiempo estaba incursionando en el rock y el primer grupo que escuche en la radio fue blink-182 asi que use ese nick de blink y le agregue el fredy, me parecio curioso que no existiera y lo deje asi para toda la vida
Subir
Esnola
#231 por Esnola el 04/10/2009
R_DeNIRO escribió:
Menos mal que no pasó a Rafaloto xD.

jajajajaja :risa:

El mio, cada sílaba corresponde a las dos primeras letras de los nombres de mi mujer y de mis dos hijas:
Esther Noelia Laura
Subir
Oscar
#232 por Oscar el 04/10/2009
El mio no significa nada :D

:saludo:
Subir
pepecoupe
#233 por pepecoupe el 09/10/2009
mi nombre no es nada del otro mundo. me llamo Jose y tengo un 407 coupe, y como hay mas joses en mi grupo de amigos soy pepe el del coupe, y por acortar un poco pepecoupe :D
Subir
adrian02051984
#234 por adrian02051984 el 05/11/2009
mi nombre + fecha de nacimiento
Subir
chrismax Baneado
#235 por chrismax el 05/11/2009
Lo mío es sencillito, una fusión entre mis dos nombres: Christian Maximiliano.

Aunque perfectamente pude haber puesto mi apellido, que no hay muchos en el mundo con el, eso si, casi todos tienen problemas para pronunciarlo :risa:
Subir
the_jester
#236 por the_jester el 05/11/2009
el mio salio de aporrear el mando de la supernintendo borratxo...aun no se lo que significa pero suena way :D
Subir
barpect
#237 por barpect el 05/11/2009
El mio no tiene un significado lógico (aunque si vais leyendo entre líneas vereis que puede que si) Entre el nick están mis iniciales y parte de mi mote de toda la vida: Bretoniano.

Creo que está es la explicación más lógica que encuentro de mi nick :p
Subir
albert_sanz_gx
#238 por albert_sanz_gx el 05/11/2009
Pues Albert Sanz es mi nombre y primer apellido y GX viene por mi programa de radio Guitar Xperience.
Lo de separarlo con guiones bajos no recuerdo porque lo hice. Quizás porque no me dejaba inscibrirme usando espacios.
Subir
pitrafa
#239 por pitrafa el 05/11/2009
El mio, lo coji hace un tiempo buscando algo exclusivo pa irc, me acorde de las carne que me mandaba a comprar la tia mia al super para los perros, y como estaba bien delgado esa vez me puse yo mismo Pitrafa, todo el mundo que me conoce me dice asi.
Subir
rage of death
#240 por rage of death el 05/11/2009
Rabia de la muerte... inspirado o eso creo de Rage against the machine :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo