¿Qué significa tu nick?

dadra
por el 04/10/2009
Un día estaba pensando un nombre para un grupo....queria algo corto y memorizable, y estaba escuchando Ravi Shankar...Dadra es una canción que me gustó (tanto la canción como el nombre)

tambien uso mucho mi nombre y apellido en élfico. Soy Kassahumbarno Erunohta (o solo Erunohta) ...pero en temas musicales prefiero Dadra.

creo que acabo de demostrar un cierto grado de friquismo ¿no?:D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
blinkfredy
por el 04/10/2009
mi nick cuenta la leyenda que cuando tenia como 8 años cree mi primer correo en ese tiempo estaba incursionando en el rock y el primer grupo que escuche en la radio fue blink-182 asi que use ese nick de blink y le agregue el fredy, me parecio curioso que no existiera y lo deje asi para toda la vida
Subir
Esnola
por el 04/10/2009
R_DeNIRO escribió:
Menos mal que no pasó a Rafaloto xD.

jajajajaja :risa:

El mio, cada sílaba corresponde a las dos primeras letras de los nombres de mi mujer y de mis dos hijas:
Esther Noelia Laura
Subir
Oscar
por el 04/10/2009
El mio no significa nada :D

:saludo:
Subir
pepecoupe
por el 09/10/2009
mi nombre no es nada del otro mundo. me llamo Jose y tengo un 407 coupe, y como hay mas joses en mi grupo de amigos soy pepe el del coupe, y por acortar un poco pepecoupe :D
Subir
adrian02051984
por el 05/11/2009
mi nombre + fecha de nacimiento
Subir
chrismax Baneado
por el 05/11/2009
Lo mío es sencillito, una fusión entre mis dos nombres: Christian Maximiliano.

Aunque perfectamente pude haber puesto mi apellido, que no hay muchos en el mundo con el, eso si, casi todos tienen problemas para pronunciarlo :risa:
Subir
the_jester
por el 05/11/2009
el mio salio de aporrear el mando de la supernintendo borratxo...aun no se lo que significa pero suena way :D
Subir
barpect
por el 05/11/2009
El mio no tiene un significado lógico (aunque si vais leyendo entre líneas vereis que puede que si) Entre el nick están mis iniciales y parte de mi mote de toda la vida: Bretoniano.

Creo que está es la explicación más lógica que encuentro de mi nick :p
Subir
albert_sanz_gx
por el 05/11/2009
Pues Albert Sanz es mi nombre y primer apellido y GX viene por mi programa de radio Guitar Xperience.
Lo de separarlo con guiones bajos no recuerdo porque lo hice. Quizás porque no me dejaba inscibrirme usando espacios.
Subir
pitrafa
por el 05/11/2009
El mio, lo coji hace un tiempo buscando algo exclusivo pa irc, me acorde de las carne que me mandaba a comprar la tia mia al super para los perros, y como estaba bien delgado esa vez me puse yo mismo Pitrafa, todo el mundo que me conoce me dice asi.
Subir
rage of death
por el 05/11/2009
Rabia de la muerte... inspirado o eso creo de Rage against the machine :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo