Bueno, el mío viene, auqn no lo parezca, jeje, de una de mis comidas favoritas, los huevos fritos, ya que me encanta meter el pan en la yema y..... mmmmmm. Jeje. Bueno, tenía otros alternativos, pero en el momento de registrarme solo se me ocurría este. Otros eran tengoloscojonesnegros (por la canción de mamá ladilla) o monjaembarazada. Pero estoy contento con el mío.
Responder
LuisMars -> Mi nombre real y un apellido ficticio para no ser confundido con mi progenitor, que en un alarde de originalidad quiso que yo tuviera su mismo nombre.
Responder
jaja, mirad el mio! lo puse porque cuando renovaron el foro, ya tenia algo de experiencia con la guitarra, y como la guitarra no es mala, pero si barata, pues eso: tengounaguitarrabarata. jeje
Responder
Pues el mio viene de Arcane que significa algo asi como esoterico... este nombre lo usaba en un juego de rol en internet, pero como ya existia un tipo con ese nombre tuve que ponerle K envez de C y curiosamente cuando se trababa el juego se decia que habia "lag"... no pude evitar partirme de la risa y tener un ataque de GAS cuando vi las guitarras LAG y la serie Arkane...
Responder
El mio es mi apodo en canarias. Me lo pusieron por el gitano Antoñito el Camborio, que salia en el romancero gitano de Lorca. Lo que tiene estar en el insti y tener el pelo largo, negro y rizao xDD
Responder