¿Qué significa tu nick?

Advent
#61 por Advent el 27/10/2007
El mio es por una pareja de tios que hacen musica electronica

Imagen no disponible

No es muy original, pero es mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 27/10/2007
a mi me suena Advent a Adviento, forma arcaica de la palabra "advenimiento" y hace referencia a la llegada de jesús a la tierra.

Es la primera parte del año "católico" que empieza aproximadamente 20 dias antes de navidad. Anuncia la llegada de dios a la tierra.

(uy, uy, como me afeca haber estudiado en un colegio de curas)

:saludo:
Subir
Advent
#63 por Advent el 27/10/2007
Como se dice en Catalunya:

"Cada cosa a su tiempo y los nabos en Adviento"


Que exactamente no se que quiere decir pero me hace gracia..
Subir
olmost
#64 por olmost el 27/10/2007
El mio tambien proviene del nombre : Sergio del Olmo, y luego tras unas gracietas en el instituto en clases de ingles, debido a leer muchos textos con la palabra "almost", que sonaba parecido, se quedo asi con la tonteria, hasta que ya se le coge cariño, asi que "Olmost"" me quedé
Subir
Gal
#65 por Gal el 27/10/2007
Advent escribió:
Como se dice en Catalunya:

"Cada cosa a su tiempo y los nabos en Adviento"


Pobre Adviento como tendrá el culo....:D
Subir
spas-12
#66 por spas-12 el 27/10/2007
Pues el mio es un modelo de escopeta, lo cogí hace años no se para que y ahora lo uso para todo :D
Subir
el gordo
#67 por el gordo el 27/10/2007
Pos el mio es una mierda xD
Daniel -> Dani -> Daniêl -> Dani3l -> Daniello -> Dani3llo

Penoso xD

Pero si quereis puesto que mi nombre es una mierda os hago la evolucion historica del nombre de un colega que (en antecedentes os pongo) es to alto y to fofo Y se llama Eduardo Ripoll:

Eduardo(1) - Edu - Señor Ripoll - Lord Ripoll - Lordrri - Larry - Larry Katchman
Edu (2) - Gigante - Gigante verde - (The gren Geant) - Gigante verde y fofo - Fofo - Fosforito - Fosfium - The most Fofium

el 1º es por el apellido y el 2º va por el maiz Gigante Verde xD

P.d.: Desvarios, no me lo tengais muy en cuenta xD
Subir
carls501
#68 por carls501 el 27/10/2007
el mio es de mi nombre sin la o = Carls, y le añadimos un 501 por la cara, so fue antes de los baqueros, antes de todo(por lo menos no conociamos nada con ese numero), un colega mio le dio por ponerse ese numero como algo propio para las distintas cosas del mesenye, y yo y otro colega nos lo pusimos pues teniamos un grupete y tal, el cual se llamo code501, y aunque ese grupo se separo ya es mi seña de identidad.
Subir
adrian_hvy
#69 por adrian_hvy el 27/10/2007
el mio es mi nombre y las letras son la consonates de heavy...jejeje original donde los haya.......
Subir
elcloudy
#70 por elcloudy el 27/10/2007
R_DeNIRO escribió:
El mio viene por una parte de la "R", letra inventada por el Fary durante el Concilio de Trento en 1545 y de significado desconocido; por otra parte de la "De", que según la RAE " Denota posesión o pertenencia: "La casa de mi padre. La paciencia de Job. Los cojones de un pato". Y por último "NIRO" que es como los gangosos de la época egipcia llamaban al rio Nilo, acto por el cual eran condenados a lamer los testículos de un mamut durante varias horas y a satisfacer las necesidades sexuales de una zarigüeya borracha.


Y yo que pensaba que era por Robert De Niro. :roll:
Subir
cepheus
#71 por cepheus el 27/10/2007
El mio es el nombre de una constelacion ``Cepheus´´ el rey
Subir
dani16
#72 por dani16 el 28/10/2007
dani mi nombre, 16 los años que tengo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo