¿Qué significa tu nick?

kaidevil
#85 por kaidevil el 29/10/2007
Pues hace muchos años con unos amigos en el ciber , jugando al CS no sabia que nick ponerme, así que aprete muchas teclas y salio una cosa mas o menos asi "kaidkndgsduiuf" , borre borre y borre y ea, KAI. Luego le añadi el devil que antes quedaba cool, pero ahora ya se me hace feo ver -Kai- xD, asi que paso de quitarlo ahora , despues de tantos años xD
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
don lucero
#86 por don lucero el 29/10/2007
El mìo es muy absurdo , me lla mo Ezequiel y siempre me dijeron Eze y en la primaria una mante muy brillante y creativa se le ocurrio que todos los apodos empiecen con R :shock:, por lo que quedò Rese encima sin z y con s, un absurdo.. y lo màs gracioso es que me dice todo el mundo rese hasta mis viejos..
Subir
ktulu13
#87 por ktulu13 el 29/10/2007
ktulu es un grupo de trash español que me encanta y el 13 es mi numero de la suerte o de la mala suerte jeje.
Subir
Gustavo
#88 por Gustavo el 29/10/2007
Mi nombre y las iniciales de mis apellidos, o TradeMark, como lo quieras ver :D

Alguien escribió:
Gustavo (del germánico: gun-staf): El cetro del rey, el cetro divino
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 30/10/2007
Gustavo™ escribió:
Mi nombre y las iniciales de mis apellidos, o TradeMark, como lo quieras ver :D


Y Ferrari?? Era por el coche o por algún problema sexual relacionado con las pistolas y la velocidad? :D :p :D
Es coña es coña
Subir
w70
#90 por w70 el 30/10/2007
El mio es porque me encantan los dragones, y pues, a pasado por muchas transformaciones, desde drago, draco, quedando en este ultimo, solo le agregue una k, e hice que terminara en nt y listo, Nick recien cocidito :D
Subir
Mestre_Oldschool75
#91 por Mestre_Oldschool75 el 30/10/2007
Hola a todos!

Mi nick es este porque me dedico a hacer de luthier... si te fías :-D Esto último lo añado porque soy autodidacta, nunca se lo oculto a nadie... pero soy más serio y eficaz que muchos que andan por ahí echándole cuento! Todo aquel que ha confiado en mí hasta la fecha puede corroborarlo...

Alguien de Valencia o alrededores se anima??? Trabajo bueno, bonito y barato, oiga!!!

KEEP ON ROCKING!!!
Subir
nacho harto
#92 por nacho harto el 06/11/2007
el mio lo copie del nombre de un personaje de un juego
Subir
sergio gasca
#93 por sergio gasca el 06/11/2007
Yo pude haber usado algun nick, pero simple y sencillamente dejé mi nombre tal cual. Para mi es mejor que sepan cual es mi nombre.
Subir
churi23
#94 por churi23 el 06/11/2007
Belial_Baez escribió:
Y Ferrari?? Era por el coche o por algún problema sexual relacionado con las pistolas y la velocidad? :D :p :D
Es coña es coña


jajajajajaja :risa: :risa:
Mi nick es churi.. por una transformacion del apellido en 5to grado.. mi apellido es suriano.. lo acortaron a Suri.. y despues fue churi. Y el 23 es porque a los 23 años entre a los foros de toni.
Subir
phiroshadow
#95 por phiroshadow el 31/12/2007
Phiroshadow
Phiro---->Fire
Shadow--->Sombra

Sombra de fuego,es lo que hace la imaginación x3.
Subir
gabilitron
#96 por gabilitron el 31/12/2007
Yo me llamo "Gabriel" o "Gabi", y le he añadido un "LITRON" (muy original jaja) Jimi Neutrón se copió de mí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo