¿Qué significa tu nick?

cram
#109 por cram el 16/02/2008
el mio lo podéis descifrar por vosotros mismos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
tokaito
#110 por tokaito el 16/02/2008
Pues el mio es porque hace unos años, cunado era mas pequeño me gustaban ( y me gustan) los coches de slot, vamos los de scalextric y todo eso. Y como fue el primer nik que use, pues ya le uso para todos los foros y asi no me lio. Y el 4x4 creo que no hace falta demasiada explicacion, que me gustan los todoterrenos ( y dentro de unos meses conducire un, si mi padre me lo deja claro jajaja)
Subir
cristian metal
#111 por cristian metal el 16/02/2008
Ups pues el mi es muy poco creativo, Cristian por mi nombre y Metal bueno ya se imaginan por que..:D
Subir
Vidal Durazo
#112 por Vidal Durazo el 16/02/2008
cram escribió:
el mio lo podéis descifrar por vosotros mismos :P


te llamas marc? ....o algo asi como marcos o marco o eres un marciano XD
Subir
sr.metallic
#113 por sr.metallic el 16/02/2008
el mio deriva de una de las bandas del metal que mas me gusta,metallica,y el sr,para poner algo y no dejar al metallic solo:D
Subir
Metillico
#114 por Metillico el 16/02/2008
Coño, se ha reflotado este hilo.:D

La verdad es que cuando lo abrí fue por simple curiosidad y no pensé que llegase a tener tanto éxito.

Ahora me he dado cuenta que en realidad si que es un post muy interesante y una forma de conocernos un poco más.

Además, aquí entra gente nueva todos los días, de modo que este hilo creo que aún puede ir para largo.:ok:

Gracias a todos, que me ha resultado muy curioso saber de donde vienes todos vuestros nicks.
:brindis:
Subir
leon
#115 por leon el 16/02/2008
Leonhart...
Subir
rafadc
#116 por rafadc el 16/02/2008
Tampoco hay que ser un águila para entender el mío :D :D :D

;)
Subir
Poltrota
#117 por Poltrota el 16/02/2008
Creo que es mas que intuible la referencia a dos grandes musicos del blues y rock-blues.

Saludos.

A y Mauro mi nombre.XD
Subir
JaviAltonaga
#118 por JaviAltonaga el 16/02/2008
el mio es el mote que me puso mi entrenador de kickboxing, al parecer era un joven luchador thailandes y asi me llama mucha gente ahora!!
Subir
vitolo
#119 por vitolo el 16/02/2008
Bueno pos el mio es muy facil como el de muchos, pero original por webs. El mio es el mote de mi nombre que por suerte solo se dice en Canarias, en el resto de españa no se conoce mi nombre como tengo mi nick. Estoy viviendo en Mallorca y cuando dije que mis amigos me llaman Vitolo; aparte de preguntarme que era eso se quedaron blancos.......

Y mas ná. THE END.

PD: Llevo en este foro antes de que cambiase, pero por una razon que no he llegao a comprender se me han perdio los casi 100 mensajes que ya tenia. Un saluo.
Subir
kenchi
#120 por kenchi el 17/02/2008
Me lo inventé
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo