¿Qué significa tu nick?

ride_beto
#253 por ride_beto el 12/12/2009
bueno yo le puse ride x una de las joyas metaleras ride the lightning de metallica y le puse beto x q me llamo alberto jeje xd
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
cesc
#254 por cesc el 12/12/2009
pues bueno!! mi nombre viene de mi nombre!!!!me llamo francisco! XDD, pero este nick lo llevo sacando... desde los meses que pasé por allá , en milán! estube medio año o asi... y claro, a toda la gente que iva conociendo, les decia que me llamara cesc... ya que Francesco es algo que me gusta menos aun!, y claro... ya desde aquello le e cojido cariño a este apodo, para acordarme tambien de los buenos momentos que he pasado alli :D
Subir
Emerson
#255 por Emerson el 13/12/2009
rockero666 , rockero para toda la vida "666" ja nose me vino a la mente de tanto escuchar iron maiden , bueno eso es heavy pero contal de que suene y se escuche bien xd !!
Subir
dumper
#256 por dumper el 15/12/2009
Yo acababa de ver una foto con un dumper volcado, lo vi curioso y me pareció suficientmente metálico como para ponermelo como nombre
Subir
locust
#257 por locust el 15/12/2009
"Locust" es una especie de alienigena en el juego gears of war:p weno me gusto ese nombre muxo :brindis:
Subir
davr
#258 por davr el 15/12/2009
Como ha dicho otro forero, mi nombre tambien viene de mi nombre :D
Subir
Mark Les Paul
#259 por Mark Les Paul el 16/12/2009
Mi nombre es Marco y una Epiphone Les Paul es la guitarra que me regalaron mis padres cuando cumplí la mayoría de edad.

Convirtiendo mi nombre al inglés y agregándole el del modelo de esa guitarra a la que tanto le tengo, el resultado es mi nick.

Saludos cordiales.
Subir
Emerson
#260 por Emerson el 16/12/2009
ahún no se cuando cargara mi firma ¿ porque tardará tanto?
Subir
davr
#261 por davr el 16/12/2009
Yo tambien llevo esperando 5 minutos y la maldita barra no se llena :no_lo_se:
Subir
LeandroPap
#262 por LeandroPap el 02/01/2010
simplemente es mi nombre pero acorte mi apellido
leandropap = Leandro Pappalardo
Subir
stak_a
#263 por stak_a el 21/01/2010
stak, es mi mote de cuando era mala persona y rayabamos paredes o cuando terminabamos un graffiti a todos nos tocaba firmar pero amm no me acuero por que asi jeje :D
Subir
josep
#264 por josep el 21/01/2010
Mi imaginación en este aspecto es bestial, después de varios días de pensar y pensar elegí mi nombre, prometo no pensar más, me agota en demasía :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo