Es raro, cuando toco no siento que no estoy tocando a tiempo, trato de seguir un ritmo en especial, pero al grabar y reproducir, siento que me salgo del tiempo en que debería estar tocando, por que hay aceleraciones, a pesar que ya hice los patrones de rasgeo. Cuando me junto a ensayar con una amiga, me dice que estoy tocando a tiempo correcto, por que ella se siente cómoda a cantar. Sin embargo, no me convence mucho, ya que yo escucho otra cosa....¿algo que me sirva para mejorar eso?, osea, tocar y poder no acelerar rasgeos o otros.
Siento que toco a destiempo
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Aprende solfeo, es como mejor entenderás que es lo que está sonando rítmicamente.
Prueba también a practicar con metrónomo dando palmas o percutiendo en una mesa o donde sea, pero acostúmbrate a saber llevar un ritmo con tus propias manos y haz diferentes combinaciones de figuras, o a hacer diferentes grupos con ambas manos (por ejemplo, semicorcheas con la derecha y corcheas con la izquierda), practica ritmos compuestos... etc.
Aprende solfeo, es como mejor entenderás que es lo que está sonando rítmicamente.
Prueba también a practicar con metrónomo dando palmas o percutiendo en una mesa o donde sea, pero acostúmbrate a saber llevar un ritmo con tus propias manos y haz diferentes combinaciones de figuras, o a hacer diferentes grupos con ambas manos (por ejemplo, semicorcheas con la derecha y corcheas con la izquierda), practica ritmos compuestos... etc.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo