Si sale... un Tremolo!

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 05/11/2007
felipe_edgr escribió:
Hola a todos.. les cuento q tambien arme el pedal y funciona..pero el problema es que al accionar el efecto el volumen baja considerablemente, llegando a molestar.. si alguien conoce una solucion a este problema porfavor diganme que hacer :D


true bypass... creo que eso es lo mas comun
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blax
#14 por blax el 03/04/2008
Hola. Bueno, soy nuevo aca y ya me presente en el sitio correspondiente. Este es el tercer efecto que me armo, y a decir verdad esta bastante bien, pero no me convence para nada el control de Depth. Alguien sabe que puedo hacer para obtener una respuesta mas marcada?
Por cierto, el esquema es el de tonepad. En modo chop suena muy bien, pero en modo normal realmente es muy tenue el efecto.
Gracias.
---------------------------------
Ah otra cosita...Donde va el tantalo de 3.3 uF? Los pops son realmente molestos. Gracias de nuevo.
Subir
cristian255
#15 por cristian255 el 13/11/2009
hola pedalero queria preguntarte unas cositas no me quedo claro le hiciste el retoque al pcb de tonepad? y el capacitor de 3.3uf donde lo pusiste para solucionar el pop:oops::cool::cool::cool:. por el dpdt no me hago problema ya que uso un circuito multiplexor que me permite usar cualquier switch comun de dos patitas je
Subir
carlosanpr
#16 por carlosanpr el 10/01/2012
oigan donde metieron el 3.3uf ? para el anti pop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo