Si no te sale un solo que haces

  • 1
gibsonmania
#1 por gibsonmania el 18/01/2017
Lo qué pasa es que llevo 9 meses aproximadamente tocando la guitarra y canciones completas me sale highway to hell. Back in black paranoid iron man. Thunderstruck y llevo como 4 meses con paradaise city me sale todo solo me falta el autro y siento que no avanzos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/01/2017
Sigue con otro solo que esté a un nivel que puedas manejar, con el tiempo saldrá.
Con 9 meses de guitarra no puedes abarcar todo, si quemas etapas quedarán huecos de aprendizaje que notarás mas tarde.
Subir
culebra
#3 por culebra el 18/01/2017
Si tras nueve meses tocando fueras capaz de tocar el solo del final de Paradise City serías mi puto ídolo. Calma, todo llega y si no llega al menos disfruta el camino. No hay más.
Subir
albertopl
#4 por albertopl el 18/01/2017
Pues que quieres que te diga, esque no lo entiendo muy bien. Llevas SOLO nueve meses y te frustra no poder sacar un solo asi?? Joder, tomatelo con calma, ten los pies en el suelo y relajate anda, ya te saldra, no tengas tanta prisa ;)
Subir
gibsonmania
#5 por gibsonmania el 19/01/2017
Bueno me sale la primera parte del solo pero lo que sigue siento que no avanzó por lo que estoy aprendiendo sweet child o mine y bueno en solo dos días ya está fluyendo muy bien gracias por sus consejos
Subir
albertopl
#6 por albertopl el 19/01/2017
Pues animo con el solo de sweet child xD
Subir
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 20/01/2017
Inventate uno de tu cosecha. Yo las canciones si...pero los solos me los invento. Sino pa que estudie armonia? Ademas hay solos en limpio con chorus y phasers que en la mezcla ni se escuchan y es una perdida de tiempo
Subir
juanaka17
#8 por juanaka17 el 20/01/2017
Haz una adaptación. Piensa en que notas y que cambios de tono son los necesarios para que el solo no pierda su esencia y entre medias enlaza con notas que no son las que lleva el solo, si no, de tu propia cosecha.
Subir
ahuarita
#9 por ahuarita el 22/01/2017
Yo no entiendo a la gente que aprendiendo a tocar la guitarra quieren empezar practicando ya con solos complicados.

Yo llevo casi dos años tocando la guitarra y estoy empezando ahora a tocar solos de nivel intermedio tipo Sum 41 o Nickelback, que creo que aun me llevarán un par de meses mas en poder tocarlos a la velocidad de reproducción de la canción. Anda y empieza como hicimos la mayoría de los que aprendemos al principio, practicando solos sencillos de bandas tipo Green Day, Nirvana, Good Charlotte, Offspring... y ya luego ve subiendo poco a poco.
Subir
deacon Baneado
#10 por deacon el 22/01/2017
Si con nueve meses tocando no te sale ese solo creo que deberías abandonar, sinceramente, creo que la guitarra no es lo tuyo, prueba la pintura o la escultura, quizás ahí esté tu talento.
Subir
Cactus Jazz
#11 por Cactus Jazz el 22/01/2017
Cada persona tiene sus propios ritmos y necesita un tiempo de aprendizaje. También es cierto que hay que ponerse metas alcanzables, pasito a pasito cuando te quieres dar cuenta has dado un paso de elefante.

Practica cosas más acordes a tu nivel, que puedas ir sacando poco a poco. Igual ahora no te sale ese solo de guitarra, pero dentro de un par de años lo intentas de nuevo y te vuelve a salir.
Subir
juanaka17
#12 por juanaka17 el 22/01/2017
Dejar al chaval que toque o intente tocar lo que quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo