¿Y si no estoy en casa?

  • 1
Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 19/06/2010
Hola!

Bueno pues que el otro dia pedi unas cosas a thoman, lo pague por transferencia bancaria y me lo envian por UPS, la cosa es que como no suelo estar mucho en casa y practicamente no tengo ni idea de a que hora o dia exacto va a llegar no se que pasa si cuando lo traigan no estoy para recibirlo, alguien sabe donde tendria que ir a buscarlo para recogerlo?

Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 19/06/2010
A tu oficina de correos mas cercana.:saludo:

PD: ¿cuanto te tardaron en enviar el paquete desde que les hicistes la transferencia?
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 19/06/2010
Krøsh escribió:
A tu oficina de correos mas cercana.:saludo:

PD: ¿cuanto te tardaron en enviar el paquete desde que les hicistes la transferencia?


Error. Lo envian por UPS y UPS no trabaja con correos.

Lo mas probable es, que o bien te lo coja alguien que este en casa, o algun vecino con la pertinente notificacion. Si no es asi, te dejan una notificacion de que tu paquete ha llegado pero no estabas en casa y que lo tienes en las oficinas de UPS.

Tambien decirte que suelen llamar antes de hacer la entrega, si les has dado tu telefono. En caso de que no estes en casa y de que se lo lleven de vuelta, tendras qeu ir a recogerlo tu mismo a las oficinas de UPS (no la de correos) con tu identificacion, es decir, el DNI o Pasaporte.

Saludos.
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 19/06/2010
Krøsh escribió:
A tu oficina de correos mas cercana.:saludo:

PD: ¿cuanto te tardaron en enviar el paquete desde que les hicistes la transferencia?

Pues la transferencia se hizo efectiva el viernes, y hoy he mirado y dice que el paquete ya ha sido enviado:saludo:
4c1d-N2O escribió:
Error. Lo envian por UPS y UPS no trabaja con correos.

Lo mas probable es, que o bien te lo coja alguien que este en casa, o algun vecino con la pertinente notificacion. Si no es asi, te dejan una notificacion de que tu paquete ha llegado pero no estabas en casa y que lo tienes en las oficinas de UPS.

Tambien decirte que suelen llamar antes de hacer la entrega, si les has dado tu telefono. En caso de que no estes en casa y de que se lo lleven de vuelta, tendras qeu ir a recogerlo tu mismo a las oficinas de UPS (no la de correos) con tu identificacion, es decir, el DNI o Pasaporte.

Saludos.


Gracias:) esa era la principal duda que tenia, a ver si me llaman para avisar o algo, porque como tenga que ir a buscarlo... creo que son 14Kg y seguramente la oficina me quede bastante lejos:(
:saludo:
---------------------------------
Krøsh escribió:
A tu oficina de correos mas cercana.:saludo:

PD: ¿cuanto te tardaron en enviar el paquete desde que les hicistes la transferencia?

Pues la transferencia se hizo efectiva el viernes, y hoy he mirado y dice que el paquete ya ha sido enviado:saludo:
4c1d-N2O escribió:
Error. Lo envian por UPS y UPS no trabaja con correos.

Lo mas probable es, que o bien te lo coja alguien que este en casa, o algun vecino con la pertinente notificacion. Si no es asi, te dejan una notificacion de que tu paquete ha llegado pero no estabas en casa y que lo tienes en las oficinas de UPS.

Tambien decirte que suelen llamar antes de hacer la entrega, si les has dado tu telefono. En caso de que no estes en casa y de que se lo lleven de vuelta, tendras qeu ir a recogerlo tu mismo a las oficinas de UPS (no la de correos) con tu identificacion, es decir, el DNI o Pasaporte.

Saludos.


Gracias:) esa era la principal duda que tenia, a ver si me llaman para avisar o algo, porque como tenga que ir a buscarlo... creo que son 14Kg y seguramente la oficina me quede bastante lejos:(
:saludo:
Subir
punissher
#5 por punissher el 19/06/2010
diblink escribió:
Pues la transferencia se hizo efectiva el viernes, y hoy he mirado y dice que el paquete ya ha sido enviado:saludo:


Gracias:) esa era la principal duda que tenia, a ver si me llaman para avisar o algo, porque como tenga que ir a buscarlo... creo que son 14Kg y seguramente la oficina me quede bastante lejos:(
:saludo:
---------------------------------

Pues la transferencia se hizo efectiva el viernes, y hoy he mirado y dice que el paquete ya ha sido enviado:saludo:


Gracias:) esa era la principal duda que tenia, a ver si me llaman para avisar o algo, porque como tenga que ir a buscarlo... creo que son 14Kg y seguramente la oficina me quede bastante lejos:(
:saludo:


Hola amigo yo estoy = que tu el miercoles ice el pedido el juebes lo enviaron y me biene o por ups o DHL no recuerdo y lo mas seguro que cuando lo envien no estare en casa, como tenga que ir a por el paquete.. lo que nose que pasaria si el paquete se quedara 3 o 4 dias despues de recibirlo en el almacen por yo alomejor pasado unos dias no puedo ir a recojerlo, bueno amigo aver si tienes suerte !!
Subir
yiiipo
#6 por yiiipo el 19/06/2010
Vamos a ver, en thomann te dan un número de seguimiento! y con el podrás saber donde está en TODO momento.

Casi siempre llaman, y si no estás en casa pues UPS tiene el sistema de 3 intentos, si al tercer intento no estás en casa tienes que ir a recojerlo al almacén (por ejemplo en Vigo está cerca del aeropuerto). Y si tardas mucho en cogerlo pues lo devuelven a alemania y te devuelven el dinero.

PD: si me equivoco corregirme :D
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 19/06/2010
Si no estas en casa me lo mandaran a mi :D.

























Ja ja ja :risa: . . . . ahora en serio, te dejaran un aviso en el buzon para que vayas tu a retirarlo a las oficinas de la agencia en cuestion . . . creo recordar que estos de Thomann trabajan con UPS :roll: . . . :saludo:
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 19/06/2010
punissher escribió:
Hola amigo yo estoy = que tu el miercoles ice el pedido el juebes lo enviaron y me biene o por ups o DHL no recuerdo y lo mas seguro que cuando lo envien no estare en casa, como tenga que ir a por el paquete.. lo que nose que pasaria si el paquete se quedara 3 o 4 dias despues de recibirlo en el almacen por yo alomejor pasado unos dias no puedo ir a recojerlo, bueno amigo aver si tienes suerte !!


Pues suerte a ti tambien tio;), porque seguramente esas oficinas pillen lejos, y no tengo ni coche ni nada para traer dos guitarras, pedal, etc...xD

Si yiipo, vi lo del seguimiento pero no tenia ni idea de que podias saber la hora exacta y todo, pero bueno si tambien llaman para avisar y vienen como tres veces, pues supongo que en alguna de ellas estare en casa :)

Pepecoupe eres el de la oficina de UPS?:risa:
:saludo:
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 19/06/2010
diblink escribió:


Pepecoupe eres el de la oficina de UPS?:risa:
:saludo:



Noooooorl, yo soy de PUS, :risa: :risa: . . . . :saludo:
Subir
punissher
#10 por punissher el 19/06/2010
pepecoupe escribió:
Noooooorl, yo soy de PUS, :risa: :risa: . . . . :saludo:


Eres del OPUS ! XDDDD


Por cierto hoy me pone que a llegado a españa supongo que tiene que pasar pora duanas y un par de dias llegara..

Asique si tu lo mandaste aller y ya esta de camino alomejor el lunes ya lo tienes por aqui.
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 19/06/2010
punissher escribió:
Eres del OPUS ! XDDDD


Por cierto hoy me pone que a llegado a españa supongo que tiene que pasar pora duanas y un par de dias llegara..

Asique si tu lo mandaste aller y ya esta de camino alomejor el lunes ya lo tienes por aqui.




No pasa por ninguna aduana, colega . . . viene de Alemania, y como toda mercancia de la comunidad europea no pasa por aduana, con lo que si hoy esta en España, el martes o como muy tarde el miercoles lo tienes en casa, pero el lunes no creo :va_a_ser_que_no: . . . :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 19/06/2010
Para que no te pase esto compañero, lo que yo hago cuando pido es, en el recuadro que se rellena con la direccion, poner entre parentesis "llamar antes" o "llamar antes de la entrega" y el numero de movil.

Asi cuando el repartidor esta cargando el camion para hacer la ruta lo ve y le haces un favorazo. (te lo aseguro porque yo trabajo de eso xD)

pepecoupe escribió:
No pasa por ninguna aduana, colega . . . viene de Alemania, y como toda mercancia de la comunidad europea no pasa por aduana,


A no ser que Punissher viva en las islas, que entonces si que pasa por aduana :ok:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo