Y si no lo creías de las Epiphone, aquí tienes!

luishouse
#13 por luishouse el 07/04/2013
Vamos a ver, he probado epiphone mas de una vez, dos y diez, todas me han parecido un bacalao, gamas bajas, medias y altas, la que no sonaba chillona, sonaba muerta. Una guitara de 350 pavos es eso, una guitarra de 350 pavos, o sea normalita tirando a chunga, la loteria existe, si tu dices que son tan buenas es que habrás probado alguna que te haya gustado, yo no he tenido la suerte. Por lo demás, al que le gusten me parece bien, el que no pueda comprar otra cosa lo entiendo, pero que me quieras vender que son buenas pues no, y que las comparen con gibson ya me da la risa. Y me salgo del hilo, que al final siempre se discute lo mismo y no va a ninguna parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 07/04/2013
Yo no te la quiero vender de buena... yo te la quiero vender de lo que es... quizá parezca que eres tú el que espera más de lo que es de esa guitarra. Yo no las comparo ni con gibson ni con nada, pero en su rango de precio es la mejor opción, eso sí lo digo... como dices tú, es una guitarra de 350 pavos.

Las que yo he probado no se trata de que me hayan gustado o no, se trata de que no me han dado problema alguno ni de trastes, ni de ajustes... han aguantado el paso del tiempo y han seguido dándolo todo, como digo, en su nivel... hablo desde el punto de vista del taller, no del usuario
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 07/04/2013
yo no necesito videos de estos, he tenido una epiphone china, una epiphone elitist japonesa y una gibson americana, así que se de sobra que la Gibson es mejor que las otras dos, muy poco mejor que la epiphone elitist japonesa y mucho mejor que la china.

lo que hagan estos pollos en el video no me a convencer mas que la propia experiencia.
Subir
Wil55
#16 por Wil55 el 07/04/2013
aquí la interrogante es ¿los de gibson serian tan estúpidos de tener mejores guitarras en su submarca que en su marca principal?
Subir
therockman
#17 por therockman el 08/04/2013
Yo creo que si hay diferencia en sonido. Y mucho más en tacto y acabado y feeling general de la guitarra. En otro vídeo que te aconsejan para sonar como Slash (qúe raro jaja) el tío prueba la signature de Epiphone y luego coge la de Gibson y dice que no hay color. Solo hay que verle las caras. Pero bueno ahí queda.
Subir
alfredzz Baneado
#18 por alfredzz el 08/04/2013
Si te sobra la pasta evidentemente te pillas directamente la Gybson y ya esta,acierto seguro.
pero para los que somos humildes asalariados estas guitarras de 3oo y pico euros son una bendición del cielo.
Yo mismo me pillé una tokai China de segunda mano,la llevé a mi Luthier le hizo un buen nivelado de trastes ,un buen ajuste y tengo guitarra para rato.
Que no tendrá el mismo tacto ni sonido que la gybson,evidentemente que no¡¡¡...pero la guitarra no suena tan mal.
Se puede tocar con ella y suena bien.
La cosa esta muy facil,no te importa o dispones de dinero a manta pues una Gybson.de lo contrario pues a conformarse con una de esas de Chinas.
Que tampoco son tan malas guitarras....
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 08/04/2013
vamos ahora hagarran todo de pelea, mejor que Marquez contra Manny pacquiao,
claro es que Gibson es mejor nadie dice lo contrario para que se pongan a decir
luishouse escribió:
pues ole vuestros huevos

y ptm de cosas.
este hilo no lo abrí para decidir cual es mejor, solo lo hice porque nunca había visto que una epiphone actuara de esta forma.
si no quieren denuncias por favor no hagan de esto la 2da. y 1/2 guerra mundial POR FAVOR
ahora nadie puede mostrar un vídeo porque se ofenden, ofensa es reírse de la caída del rey de España.

Saludos a Sevilla, Córdoba y Cudillero.
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 08/04/2013
#18
yo con mi Cort estoy mas que contento, cambie parte de la electronica(caps. orange drop, cable, y pots.)
y ya despues vienen unas pastillas y el puente ese que esta cerca de la pala, no recuerdo como se dice en español, pero es el nut.
humildad señores humildad :)
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 08/04/2013
#14 como te oigan los fanaticos de cort...
Subir
usuario18
#22 por usuario18 el 08/04/2013
therockman escribió:
n otro vídeo que te aconsejan para sonar como Slash (qúe raro jaja) el tío prueba la signature de Epiphone y luego coge la de Gibson y dice que no hay color.

Yo también recuerdo ese video...
Subir
Fabi Fender
#23 por Fabi Fender el 08/04/2013
El audio puede no ser muy diferente, pero el que toco con una guitarra de gama alta sabe donde esta la GRAN diferencia!, EN EL TACTO SEÑORES!!!, después de tocar una guitarra de gama alta el resto te parecen de juguete, pueden sonar bien ? PERO POR SUPUESTO, pero lo que sentís en las manos es otra cosa...
Subir
T-TOPS
#24 por T-TOPS el 08/04/2013
therockman escribió:
En otro vídeo que te aconsejan para sonar como Slash (qúe raro jaja) el tío prueba la signature de Epiphone y luego coge la de Gibson y dice que no hay color.


minuto 6:46
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo