De SG a Cort

Guille Rivera
#1 por Guille Rivera el 24/06/2013
hola gente, yo tengo una SG de epiphone (la g310) hace 1 año y 6 meses y estaba viendo en comprarme la Cort X11 que he leido que es muy buena y ademas la he probado y me ha encantado, mi pregunta es : me conviene comprarme la x11 o me conviene esperar un poco mas y usar mas la g310? ya que la sg es de gama baja y la x11 considerada de gama media, me conviene el cambio? Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 24/06/2013
Probá la x11 y probá luego la que te queres comprar si ahorraras más, para ver si vale la pena esperar mas tiempo.
Subir
1
d133go
#3 por d133go el 24/06/2013
Si estas acostumbrado a la estética y sonido SG, yo te recomendaría la Epi G400, que es de las mejores en relación calidad-precio
Subir
1
Guille Rivera
#4 por Guille Rivera el 24/06/2013
He probado la cort x11 y me ha gustado mucho, pero me referia a si me conviene ya cambiar de guitarra, porque llevo 1 año y medio con la sg. Gracias :)
Subir
Alcesta
#5 por Alcesta el 24/06/2013
Pues el cambio creo que depende de que tan comodo te sientas con el sonido, estetica y comodidad para tocar con tu guitarra actual. Si te sientes comodo con tu guitarra actual yo me esperaría a juntar un poco mas de dinero para poder ir por una guitarra mucho mejor. Ahora que tan poco es mala idea tener 2 guitarras si cambias constantemente de afinación, por que asi podrías tener una en una afinación y otra en otra totalmente distinta. Espero haberte ayudado. Saludos :)
Subir
Guille Rivera
#6 por Guille Rivera el 24/06/2013
#5
Alcesta escribió:
Pues el cambio creo que depende de que tan comodo te sientas con el sonido, estetica y comodidad para tocar con tu guitarra actual. Si te sientes comodo con tu guitarra actual yo me esperaría a juntar un poco mas de dinero para poder ir por una guitarra mucho mejor. Ahora que tan poco es mala idea tener 2 guitarras si cambias constantemente de afinación, por que asi podrías tener una en una afinación y otra en otra totalmente distinta. Espero haberte ayudado. Saludos


si estoy muy comodo con mi SG pero al ver la x11 me ha gustado mucho y la he querido probar, por suerte lo he conseguido y me ha encantado, hay algo que me impulsa a comprarmela, siento que es hora de pasar a otra guitarra y ademas queria una con floyd (mas alla del puente flotante que es algo que me acostumbrare), sobre las afinaciones, si, soy de cambiar mucho de una a otra, creo que no me arrepentire de hacer ya la inversion. Muchas Gracias compañero!
Subir
Alcesta
#7 por Alcesta el 25/06/2013
Pues en ese caso suerte y a disfrutar tu nueva adquisición ^^ :)
Subir
1
Guille Rivera
#8 por Guille Rivera el 25/06/2013
#7 muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo