#24 pues Jorge, tengo una Charvel DS1 ST tipo LP y de Caoba. Me inclinaría por la Seymour PG pero veo que el "output" es más bién modesto en comparación a la JB y no sé si para distorsiones High Gain den la talla o quizás me esté equivocando
. En fin, quizás me tendré conformar con la famosa combinación Jazz/JB que lleva casi todo el mundo
. En fin, quizás me tendré conformar con la famosa combinación Jazz/JB que lleva casi todo el mundo

y agradezco vuestro asesoramiento, pero lo que ocurre ahora que al igual cambio mi APH1N por una JB y si esto pasa, pues la cosa se invierte, o sea que me va a hacer falta la del mástil
Me sabe mal todo el trabajo que habeis hecho en ayudar y que ahora va el "notas" (servidor jejeje...) y cambia de pastilla 
Saludos!!
y por eso aunque veo interesantes los modelos SH-5 y SH-6, las excluiré momentaneamente si no sale otra cosa mejor...
y pienso que tendría menos lío acercarme a la tienda de mi ciudad y pienso que así sin más,me conformaría con lo que me ofreciesen allí.
y te lo digo en serio que yo soy de palabra 

Allí en las Canarias además de calor, hay una humedad del copón