Seymour Duncan Pearly Gates o SH4 JB?

jorge5150
#13 por jorge5150 el 18/10/2014
Aquí hay unas comparativas de la Blackouts que tienes con la JB y con la CC:

http://www.youtube.com/watch?v=jRtL6Lb5TnU
http://www.youtube.com/watch?v=vgDJVfeHKEU
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 18/10/2014
Otra que es muy versátil y suena que te cagas, abierta y con buena carga de graves es la 59/Custom hybrid.
Subir
ltdkami
#15 por ltdkami el 18/10/2014
Si al final las cambias y vendes las Blackouts me interesaria comprartelas. Pillo numero
Subir
Mario_s71
#16 por Mario_s71 el 18/10/2014
#7 Sí Iron, suena bastante bién pero quizás un tono algo dulce para mi gusto, pero que no significa que no sean cañeras.

#8 Pues sí kessel, puestos a elegir prefiero la Pearly Gates, me gusta más y noto un sonido con más cuerpo frente a la JB. Tengo una JB Jr en la Strato y bueno... no está mal pero la encuentro muy chillona y sólo la uso para distorsión.

#9 Es buena opción la SH-11, estoy en duda entre esa o la Pearly Gates. La APH-1 que tengo es la del mástil. Y muchas gracias por lo videos Jorge, aunque me han dejado más confuso de lo que estaba... :no_lo_se:

#10 gracias por la información Zhisick, ya te debo dos :gracias: que también gracias a tu comentario en el compraventa de mi anuncio, al final desistí y me quedé con la guitarra ésta y a la que le voy a cambiar las pastis... :rolleyes:

#11 es un buen dato saber que te va bién esa combinación. Por ahora gana la SH-11


Bueno,en fin... agradezco vuestra ayuda y consejos :gracias: Pero voy a añadir algo más, para que quede más claro qué es lo que quiero:
En principio a mí las Blackouts no me desagradan e incluso en distorsiones de alta ganancia me gustan bastante, pero tampoco es un género que suelo tocar a menudo. Sin embargo, cuando me decepcionan, es con sonido limpios y menos saturados o crunchys (hard rock, rock blues) las noto sin definición y cuerpo, muy lineales... eso sí, cristalinas y limpias son un rato largo... No sé, aunque llevo poco tiempo con ésta guitarra, intento tocar con ella más a menudo para ver si le cojo el "rollo" a las pastis activas, pero que va... tan sólo basta que me ponga a tocar un tema de Hendrix para que vuelvan a decepcionarme :roll:

Gracias compis!! :brindis:
Subir
Mario_s71
#17 por Mario_s71 el 18/10/2014
#14 Sí Angus Schenker, esa la acabo de ver hace nada y es cierto que suenan tremendas, es de lo que ando buscando y ésta se suma a las otras dos candidatas ( PearlyGates y SH-11). La verdad que cada vez está más dificil la elección... :|

#15 Ok ltdkami, te aviso si me da por venderlas :ok:
Subir
frodito78
#18 por frodito78 el 18/10/2014
Yo tengo la sh11 en una guitarra que antes tenia la jb, y para mi gusto la sh11 se la come con patatas. La jb la veo demasiado chillona.
Tengo la combinacion sh11 sl5 y sh1. Acojonante combinacion.
Subir
frodito78
#19 por frodito78 el 18/10/2014
Aunque ojito con la sh11, que tiene bastantes graves y esta diseñada para guitarras agudas, a ver donde la pones.
Subir
jorge5150
#20 por jorge5150 el 19/10/2014
#19 En realidad tiene pocos graves, lo que tiene son muchos medios. Pero se bajan un poco en el ampli y asunto arreglado. Yo prefiero una pastilla con muchos medios que esas que suenan "huecas" como la 59 y otras tipo PAF. En una guitarra tipo Strat la CC suena genial porque hace el sonido más gordo y lleno, en una Les Paul puede que le falten agudos.
Subir
Mario_s71
#21 por Mario_s71 el 21/10/2014
#19 La pondría en la posición del puente y éste modelo de pastilla, me acarrea la duda sobre si le irá bien a un cuerpo tipo caoba.

#20 Pues no sé si al final voy a tener que irme la SH4 JB... :rolleyes:
Subir
frodito78
#22 por frodito78 el 21/10/2014
#21 yo la tengo en una superstrat, pero tambien la he probado en una fame forum III de tilo (pero muy pesada), y sonaba de lujo tambien, mejor que la JB original que trae la guitarra, de echo creo que le voy a quitar la JB y calzarle otra pastilla.
Subir
Mario_s71
#23 por Mario_s71 el 21/10/2014
#22 :bien: Pues algo estoy indeciso, aunque tampoco tengo prisa por cambiar las pastillas, ya que además también me conlleva a cambiar los potenciometros y mientras tengo las otras guitarras para ir tocando...

Oye, frodito78, avísame si decides vender esa JB.
Subir
jorge5150
#24 por jorge5150 el 21/10/2014
Yo también tengo la CC en una superstrat (una Jackson de aliso con floyd) y suena muy bien pero he leído quejas de algunos que la tienen en guitarras más graves, como las Les Paul. ¿Qué guitarra tienes, Mario_s71? Si es una LP probablemente te convenga más la PG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo