Seymour duncan pastillas

  • 2
dfx
#13 por dfx el 09/09/2018
Gracias Toni, confiare en mi luthier, es solo que odio los sonidos de refrito de los cables cuando no están bien, y al tener que empalmar me dio yuyu. Gracias de nuevo
Subir
dfx
#14 por dfx el 11/09/2018
Bueno amigos, ya me han entregado la guitarra, y mi luthier es un crack, ni un ligero ruidito, me ha puesto los dos push pull en los tonos, que me vinieron con las pastillas, y perfecto, eso sí, me dice que sería conveniente cambiarlos por dos nuevos y mejores, porque al estar soldados a otra guitarra y demás, las soldaduras no cogían, pero ahora funciona perfectamente, a lo mejor, con el tiempo, se pueden desmoldar, bueno, me las cambiaría por los costes. La guitarra suena ahora de lujo, no me disgustaban las vintage que traía de fábrica, pero nada que ver, ahora el sonido es más definido, limpio y como más cremoso, no sé si me explico. Gracias por vuestra ayuda, sois todos geniales, aquí estoy para lo que necesitéis
Subir
dfx
#15 por dfx el 11/09/2018
Hola de nuevo, perdonad mi ignorancia, como os decía, ya tengo las P Rails montadas, pero, la del cuello está inclinada hacia el mástil, no afecta al sonido, eso creo, pero por estética, me gustaría que estuviese recta, como la del puente, el técnico me dice que no sabe porqué, que la puso bien dos veces, y acaba inclinada otra vez,... Alguien sabe a que puede deberse?, os ha pasado con alguna guitarra???, se puede solucionar???. En fin, soy un poco maniático, pero me gustaría solucionarlo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos, así como también vuestra paciencia!!! ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo