Seymour duncan para washburn?

Borja López
#1 por Borja López el 21/01/2009
Buenas a todos!

Pues tengo una Washburn Stevie Salas con cuerpo de ¿tilo? no lo sé muy bien, lo que sé seguro es que es de una madera bastante blanda.

El caso es que tengo en la posición del puente una DiMarzio Tone Zone desde hace unos años y ahora quisiera probar una Seymour Duncan que le vaya bién a ese tipo de madera, ya que la DiMarzio me resulta un tanto chillona y además nunca he probado la otra marca.

Mirando modelos me encuentro perdido, algunas se recomiendan para cierto tipo de maderas, lo que yo quisiera es un sonido redondo, sin abusar de los agudos, más bien tirando a unos buenos medios y graves tipo Les Paul y sobre todo que sea pastoso. En principio me incliné por la Tone Zone por ser mas cristalina (segun me decian) pero ya me cansé un poquito y además tengo un gran ataque de GAS!!

¿Alguno de vosotros me puede ayudar? ¿Darme algun modelo orientativo?

He estado mirando los videos de youtube pero la mayoria tienen un sonido horrible o unas distorsiones aberrantes (para mi gusto), y no doy conseguido ver uno en el que se aprecien todos los matices de los modelos salvo en los que son hechos por la propia marca (no te fastidia, lo que quieren es vender)

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos
Subir
Borja López
#2 por Borja López el 24/01/2009
Nadie me hace caso, esto es "mobbing" :suicidio:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 24/01/2009
Pues no se que configuración lleva la washburn , si es H-H o S-S-H , pero nose de las Seymour están muy bien las JB para el puente , yo tengo una en mi Cort y suena de la hostia , agudos muy definidos , pero sin pasarse , buenos armónicos y una salida y un sustain muy bueno , la definiría como una pastilla muy rockera/heavy , pero no para estilos muy agresivos , es mas bien clásica.
Mirate la SH4/TB4. Para el mastil puedes mirate la Jazz i la SH2 , sonido cálido , redondo y muy limpito.
Una buena pareja podría ser una TB4 en el puente y una Jazz en el mastil o una SH4 en el puente y una SH2 en el mastil.

Un saludo :saludo:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 24/01/2009
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 28/01/2009
Muchas gracias a los dos, he visto por ahi que mucha gente recomienda la JB así que os haré caso y me la miraré a ver.

Mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo