¿Seymour Duncan Mick Thomson vs Blackouts normales?

Rockberto
#1 por Rockberto el 17/10/2018
Hace poco adquirí una Jackson mick thomson negra, para mi gusto estéticamente es encantadora al igual que la 602 de kirk, mástil invertido, negra.. Estéticamente genial.. Lleva unas pastillas seymour duncan Blackouts, pero cuando le meto distorsión... Yo que estoy acostumbrado a las emg 81..me suena como muy seca, casi diría más digital, no se.. Es la primera vez que tengo pastillas seymour, y estoy pensando en ponerle emg.. Pero lo que me gusta es si tengo una guitarra signature de mick thomson, es conservar ese sonido.. Lo que me gustaría saber si las blasckotus estas se diferencian mucho de las Blackouts normales.. Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MaxCady
#2 por MaxCady el 17/10/2018
Aquí tienes una comparación https://youtu.be/vbnR_cPYRy4
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 17/10/2018
Muy buen video, gracias.. Veo que son bastante similares..
Subir
1
daorek
#4 por daorek el 17/10/2018
Tú piensa que Mockingbird,Antea llevaba emg,de hecho en conciertos suele tener una con emgs y otra con Seymour duncan blackouts asique no te tendrías que preocupar por lo de conservar el sonido,ya que su sonido siempre a estado muy basado en las emgs compañero,espero haberte ayudado un saludo
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 18/10/2018
#4 Entonces unas emg 81/60 o 81/85 podrían quedar muy bien en esta guitarra.. Voy a darles a las SD un poco más de tiempo haber si me terminan de convencer, si no le pondré emg.. Gracias compañero..
Subir
daorek
#6 por daorek el 18/10/2018
#5 nada compañero para eso estamos,yo tenia la Ibanez la mtm1 en rojo sangre y es la ostia como suena,y esa tiene emgs,de hecho sigue usándola en algún concierto aún si no me equivoco jejeje pues nada a probar y si no te convence pues a las emgs,ya nos dirás,un placer :rock:
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 19/10/2018
Dale tiempo, las blackouts le dan por todos los lados a las esteriles 81
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 19/10/2018
#7 la primera impresión que me lleve era muy buena, la sexta cuerda mete mucha caña, para los palm mute va muy bien.. Pero pasadas unas semanas, cuando tocaba no terminaba de encontrar el sonido..quería tener aparte de una guitarra estéticamente que me encanta, un nuevo sonido con las SD.. Ya que siempre toco con emg.. Es un guitarrón en cuanto a comodidad y demás..voy a seguir probando con ella, porque me gustaría conservar las SD para tener un sonido diferente pero que me guste y toque a gusto.. Gracias compañero
Subir
Rockberto
#9 por Rockberto el 19/10/2018
Pongo una foto de este guitarrón
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181019_134639.jpg
Subir
1
Deathspell
#10 por Deathspell el 19/10/2018
Mola el hacha, y si son las Mick Thomson mejor (según dice el personal). Yo tuve las Blackouts normales y me gustaron más que las EMG, lo que pasa es que cuando descubrí el mundo de las pasivas no dí la vuelta atrás y ni unas ni otras :)
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 28/11/2018
Abrí el hilo por mis serias dudas de las pastillas blackouts mick thomson, he de decir que pasado un mes más o menos y bajar la afinación de esta guitarra a drop C, la verdad es que tiene un sonido maravilloso..cuando subes el volumen del ampli, los palm mutes salen solos.. Gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo