Cambio de pastillas para mi LTD 256

• 2
Juan M.
por el 24/02/2023
No, el hilo en que lo has hecho no es el que yo te decía, sino este otro:
https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-tonerider/201962
Ahí tienes 51 páginas y más de 600 post para empaparte y preguntar. De nada.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Tone King Imperial Tri-Tube Preamp
    575 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton CLO-65AE NT
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Studio Gothic Edición Ltd
    1.200 €
    Ver
  • Suhr koko boost
    150 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Pedalboard Set
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alberto
por el 24/02/2023
#13 ostras! gracias! pues me pongo a bucear ahora mismo!
Iván Jiménez
por el 24/02/2023
Yo secundo los de las toneraider.

Tengo varias guitarras y tengo pastillas tanto gibson, seymour duncan, dimarzio como las toneraider y estan a la par en calidad de sonido al resto aunque tienen su sonido particular.

Hoy en día no compraría seymour duncan nuevas... Estan muy subidas de precio y no tienen más calidad que por ejemplo dimarzio...
Javier
por hace 8 horas
Yo tengo una LTD 256 y me tiré al río con unas distorsión de SEYMOUR Duncan y antes había quitado y puesto unas sh2 2 no se ponía paf 59 eso seguro y me encantó también .
Pero al poner las distorsión estoy encantado.
Se que hay muchas posibilidades poner la guitarra activa!.
 EMG la 81 la tengo con 60 y yo la 60 no se si habrá que si x o h y la mía será pelada no termina de convencerme y el mueble es una solar gama alta la 81 es tremendísima y escuché 81/81 no se eso si por impedancias si tendrías que hacer algún cambio de potenciómetros o a pelo va pero en MG me gustaba como vino 81/85
Y como te digo tengo la 256 con SEYMOUR Duncan distorsión y estoy encantado es gustos al final 
Es lo dice uno y así lo pienso yo un buen mueble de pruebas ya con las que viene si tocas con cabezales tipo DSL de marshar EVH o mesa son muy caros pero tal cual ya están decentes las 150 no?   Pero claro yo por el pac de puente y mastil de Duncan casi 260 euros pero no me arrepiento. También estoy deacuerdo con ti primera creo que respuesta que a veces pones unas pastillas poco conocidas y te quedas valla que buena y barata 
El dicho de todos no es la flecha si no el indio mi guitarra se la llevó al lutier que tiene grupo y tela cuando prueba lo que cambió digo madre mía que sonidazo pero claro yo no tengo esas arañas cabreada por dedos como el pero esas que te mencioné es asegurar buen sonido una con obra para la pila son activas y cuidado yo la pila dependerá de cómo esté al comprar será pero he tenido que cambiar en medio año de pila y otras un año.  Las EMG gastan por lo menos las mias sobretodo con la 85 me pasaba .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo