HOLA:
Compré una Harley benton 550 2 Deluxe y le puse ya la tenía una pastillas sh6 distorsión de Seimor Duncan en esta guitarra que ya las pastillas valían más que la guitarra
Por lo que yo pagué al salir
El resultado fue vestial el sonido no lo hubiera imaginado.
Si me di cuenta que ya con las pastillas tesla que venía no sonaba mal!.
y el resultado de la revisión me sorprendió. El acabado era impoluto,. Sin defectos, el peso quizás? es lo único con lo que me metería a destacar como contra pero en ese precio!.
y tocando sentado como hago casi siempre
Problema menor .
La compré con la intención de tunearla. Ya que había oído hablar muy bien de la calidad precio de esta guitarra.
Cuando me llegó de veras mire la pagina varias veces por si se habían confundido. Por qué al echar un vistazo me sorprendía los acabados el sonido. Ya tal como venía
Me costaba creer haber tenido esa suerte pagué 220 euros y a la semana subió a 300 euros.
Y cada vez que la miraba no veía fallos todo estaba inmaculado.
Cambié estás pastillas tesla por unas distorsión las SH El 6
Cejilla de hueso los afinadores hacían bien su trabajo pero ese color moco eran un horror
Y los cambie con sistema de tuerca de sujeción aunque como digo me parecían bien y no sé iba el afinado quitando la cuerda 3 osea creo que es la cuerda que es más rebelde por lo menos en las que yo he tenido
Al cambiar pastillas afinador cejilla hacer un buen Quitado o como cada uno lo llame
El resultado fue explosivo.
Metalera gruesa muy buen sonido sorprendido.
Al final estás pastillas terminaron en una Ibáñez S600 con el acabado llamado dragón . Buenas guitarra y estás en la Harley benton
La Ibáñez es una locura 5 posiciones algunas. Posiciones con estás Distorsión pareces tener una Fender con algunas pedaleras y sonidos suena tremenda y la benton sigue con las de la Ibáñez sonando decentemente bien ya no es tan explosiva pero esta guitarra como cuadro pruebas es lo mejor que ha pasado por mis manos
Tengo guitarras no muchas pero algunas como una solar de calidad buena con un EVH y pantalla Engl pedalera HOTONE y está Harley benton. Habiendo escuchado unas pocas buenas guitarras
Puedo decir que con esas pastillas la Deluxe es un cañón
La diferencia entre la s600 dragón que ya era metalera ahora con sus 5 posiciones es tremenda las SH6 distorsión de Duncan . Son unas de las mejores pastillas que he tenido
Ahora quisiera preguntar tengo la solar E1.6 Jensen G2 ya descatalogada con unas 81 /85 de EMG suena celestial pero no es muy grueso el sonido para metal es un buen mueble con buena madera tipo explore. Que pastillas le vendrían bien para tocar trash
Suena muy bien pagué 1000 euros barata no era y la madera es de pantano no recuerdo los nombres pero buen mueble
Suena celestial pero hay queda, para trash no la veo y me gusta su sonido pero
- Me gustaría engordar limpiamente s u sonido y no sé qué pastillas meter cual le irían mejor?.
He pensado pasarla a pasiva, y tirar por juegos ya conocidos pero me gustaría si alguien sabe que le iría bien para trash Speed y lo importante si alguien ya sabe o ha experimentado con ella me quito el método que me ocurre por no tener a quien preguntar osea gastar. prueba y error y claro hablando de buenas patillas activas o pasivas es dinero
Que no me sobra. SEría una ayuda y un ahorro no comprar y cagarla
Un saludo. Estando seguro de no cagarla no me importa gastar en par de cientos arriba abajo . Tipo en el precio de las SH6Distorsio den ya he estado mirando y hay ya tantos modelos que teniendo tanto donde elegir te complica la decisión
Si alguien tiene este modelo o sabe que le va al pelo para este tipo de música si pasiva si dejar activa sería de agradecer un saludo