Seymour duncan JB

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 03/10/2012
Ya te han dicho todo, pero solo para indicar lo mismo, la JB es una pastilla bastante versatil y cumple su funcion bastante bien, seguro que te agradara apenas la montes, y si quieres una combinacion perfecta, juntala con una 59' o una Jazz en el mastil :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 09/10/2012
Pues a mi la JB me parece una pastilla difícil de compensarla, es chillona y con unos medios excesivos. A veces con un pote de 250 Kohm se arregla un poco el resultado final.Los punteos suenan de maravilla con la JB, por los medios que tiene, y te hace destacar en la mezcla de la banda -por otro lado, nada que no puedas conseguir con un ecualizador o un booster de medios-, pero los acordes con la JB suenan totalmente blandurrios y sin chicha. No digo que no tenga calidad ese modelo -que lo tiene, lo mismo que algunas virtudes: polivalencia y limpios bonitos-, pero a mi no me va nada el tono que tiene. Además, difiere mucho el resultado de montarla en unas guitarras o en otras, no es una pastilla uniforme, como puede ser una SH5 custom (que me gusta mucho más, por cierto). Así que, ojito con ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo