Es para una guitarra de caoba (mahogany la de mi imagen de mi avatar) modelo les paul, lo de las pastillas ya esta decidido ahora mi duda es entre comprarme el set normal o la version silver (cubrepastillas), influye en algo este cubrepastillas en el sonido aparte de la estetica (sustenta estirarme en mi presupuesto o no?) por ahi le que el cubrepastillas provocaba mas el feedback (retroalimentacion) con un apmplifiacor y al sacarlo ya no sucedia tanto eso?
por ese precio estoy dudando en estirame hasta las blackout activas aunque ya tengo las emg 81 y 85 para eso
PD: no m deja agregar links xq aun no paso de los 5 mensajes (soy nuevo x aka) las normales me salen por $130, la edition limited en $160 y la blackout en $174
por ese precio estoy dudando en estirame hasta las blackout activas aunque ya tengo las emg 81 y 85 para eso
PD: no m deja agregar links xq aun no paso de los 5 mensajes (soy nuevo x aka) las normales me salen por $130, la edition limited en $160 y la blackout en $174

pero aun asi seria algo sutil (vamos yo no lo noto) asi que no afectara demasiado