Seymour Duncan Hot Rails para Floydrose

randyjakezakk
#1 por randyjakezakk el 03/05/2015
Muy buenas,

una pregunta muy tonta, éstas pastillas sirven tal cual para guitarras con floydrose o han de ser medida especial para ello, como en el caso de las hambuckers?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Soothsayer
#2 por Soothsayer el 03/05/2015
Creo que se llaman trembuckers y tienen una sutil distancia que difiere entre los imanes de un humbucker normal, creo que no notaras gran diferencia y la medida es la misma que la de un humbucker si hablas del tamaño.. saludos.
Subir
1
randyjakezakk
#3 por randyjakezakk el 03/05/2015
Gracias!!!!!!
Subir
randyjakezakk
#4 por randyjakezakk el 03/05/2015
Gracias!!!!!! Igual no me he explicado bien, me refiero a esas dobles en formato de simple con 2 raíles en vez de polos.,.
Subir
Soothsayer
#5 por Soothsayer el 03/05/2015
Desconozco si hay humbucker formato single específico para eso, si existe en el mercado pues tendrá una explicación similar a las dobles para Floyd pero creo que la hot rail va bien, al menos es lo normal en una strat en posición puente, yo la tengo hace un tiempo pero sin Floyd, lo detesto.. creo que el guitarra de los Maiden calza Hot Rails en una strat con Floyd.. por poner un ejemplo profesional..
Subir
1
randyjakezakk
#6 por randyjakezakk el 03/05/2015
Gracias compañero!!!!

Saludos.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/05/2015
Las pastillas de railes no tienen 2 tamaños específicos según el puente, porque el imán es contínuo, por tanto no afecta la separación de cuerdas del puente donde se instalen, la puedes montar sin problema

que aunque lo hubiera también lo puedes montar sin problema... pero vamos, no lo hay :D
Subir
1
randyjakezakk
#8 por randyjakezakk el 05/05/2015
Gracias!¡!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo