Seymour duncan hot rails o dimarzio fast track 2 dp 182

cannibal
#1 por cannibal el 19/03/2009
que tal pues aqui estoy molestando de nuevo, hace poco me queria comprar una jackson rr3 la cual esta demasiado cara para ser de gama media, ademas de que desafina con el puente que tiene, ahora he esta checando una stratocaster americana del 2008 esta guitarra tiene un puente que la verdad no tengo idia cual es pero el puente es demasiado decente a lo que he probrado, asi que me la quiero comprar y cambiarle las pastillas, ahora ese es el dilema, ya que he visto las seymourduncan hot rails las cuales son una bomba, pero he porbado una guitarra con las dimarzio fast track 2 y uff suena genial, en fin, quisiera que me aconsejen yasi poder tomar una decision ya que en el ambit d las guitarras jamas he tomado una buena.jajaja miento.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 20/03/2009
Hola.A mi personalmente me gustan mas las Seymour Duncan y el modelo que dices en especial,es muy cañera y polivalente a la vez,además creo que es mas barata que la Dimarcio,no estoy seguro.

Saludo
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 21/03/2009
Yo le estoy poniendo en este mismo momento (ahora mismo está en el luthier) a mi strato recien adquirida de segunda mano una hot rail en el puente. Le voy a poner un potenciometro push-pull para así mantener el sonido strato original, total por unos pocos euros.
Cuando la pille te diré si he hecho bien o mal.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 22/03/2009
La hot rail,es un pastilla que utiliza mucha gente,tiene pinta de singel,pero suena como una pastilla doble y ademas muy bien.Jennyfer Batten las utiliza y tambien se las he visto a los Iron maiden.
Javinatas tu strato ha ganado muchos enteros con esa pastilla,ya comentaras cuando la pruebes.
Saludos a todos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo