Dudas sobre pastillas Seymour Duncan para Stratocasters

slp
#1 por slp el 01/01/2019
Buenos días, tengo unas dudas sobre unos micrófonos seymour duncan stk s1n, creo están descontinuados los encontré de segunda, y pues tengo los tres

mi duda es con respecto a los cables conectores hacia el potencio metro y el switch selector de pastillas, veo que estos microfonos son noiseless, por lo que tienen doble bobina para silenciar el hum de las pastilla de bobina simple, mi pregunta es? si conecto los cuatro cables sonara como una de bobina doble?

por que el los diagramas que es visto , solo conectan el cable verde y negro , y el rojo y el blanco lo dejan sin conectar
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190101_091754.jpg
IMG_20190101_091808.jpg
IMG_20190101_092100.jpg
IMG_20190101_092106.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 01/01/2019
Conectalas como indica el diagrama del fabricante.

Van a sonar como singles. Pero sin ruido. Se construyen con dobles bobinas como las humbucker para cancelar el ruido.
Subir
1
Kenworht
#3 por Kenworht el 01/01/2019
Se conectan entre sí esos dos y de deben aislar con funda termo retráctil o cinta aislante. Ahí es donde se unen las bobinas y se consigue la cancelación del ruido de fondo.
Queda conectada en serie o conexión standard de una hambuker Seymour.

Si quieren conectarla en single coil esa unión es la que se conecta a masa mediante un interruptor.
Subir
1
slp
#4 por slp el 01/01/2019
gracias por las respuesta, de hecho si las tengo conectadas en mi guitarra, con solo el cable negro y verde, justo como viene en el diagrama y suena genial,

mas bien mi curiosidad es, si al utilizar los cuatro cables verde,negro, rojo, blanco, sonara con una bobina doble, siendo bobina simple, o si alguien lo ha hecho y noto algún cambio en el sonido,

agradeciera su respuesta, ya que pues es en teoría al utilizar solo el cable negro y verde solo utilizo una bobina, y la otra solo silencia el hum, eso lo tengo muy bien comprendido

mi interrogante es si utilizo los cuatro usare las 2 bobinas? por defecto entonces sera con una bobina doble? es es mi pregunta


a por cierto, unas disculpas si no entendí muy bien los comentarios, jaja es que soy algo nuevo con esto de la electrónica en guitarras
Subir
Kenworht
#5 por Kenworht el 01/01/2019
Síes stack es una pastilla doble superpuesta.
Si es pastilla doble es humbuker.
Si es humbuker husas siempre las dos bobinas.
Si derivas a masa la unión de bobinas la combiertes en single y sigues husando las 2 salvo que una queda cancelada al conectar a masa.
Si como dices la pastilla lleva 4 hilos y son de color negro - rojo- verde y blanco, la pastilla es humbuker con formato stack. Single coil.
Revisa los colores de los cables y la pag de Seymour Duncan.com/wiring diagram.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 01/01/2019
Si quieres sonido humbucker....

O montas una o modificas la circuitería para que màstil y puente suenen a la vez. A poco que tires de Google, encontraràs diferentes mods y vídeos que explican como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo