buenas pues el caso es que me voy a comprar mi segunda guitarra y son las mejores les paul que e encontrado por ese precio.y son las dos de iguales caracteristicas menos en el color y en las pastillas.quiero tocar rock por cierto y hacer solitos.xDD
por cuales os decantariais??
1º Seymour DuncanHB-102N and HB-101B pickups with Alnico 5 magnets (estas son las duncan designed esas...)
2º EMG Select HZ HA-4N and HA-4B pickups
pues me hariais un gran favor si me dijerais algo...Gracias!!!
por cuales os decantariais??
1º Seymour DuncanHB-102N and HB-101B pickups with Alnico 5 magnets (estas son las duncan designed esas...)
2º EMG Select HZ HA-4N and HA-4B pickups
pues me hariais un gran favor si me dijerais algo...Gracias!!!

). Yo le puse a una imitacion de Les Paul una Emg 81 en el puente, que, aunque creo que es mejor para el mastil, prefiero la Jb que le puse luego y tiene actualmente, como ya te dije, para rock me suenan mejor y en una les paul de caoba dan caña para rato. Ademas te quitas la historia de pilas y tal, que aunque tampoco es para tanto cosa que te olvidas... Bueno lo dicho, pero vamos que hay muchos rockeros mas clasicones que llevan alguna guitarra que otra con Emg's y siguen sonando a puro rock
(El guitarrista de extremo lleva una paula con Emg's y creo que el anterior guitarra de Fito tambien)