Seymour Duncan o EMG ?

Sebastian
#1 por Sebastian el 11/09/2015
Hola. quiero cambiar las pastillas de mi guitarra, es una schecter demon 7fr (7 cuerdas), y por lo que estuve viendo estoy entre estas: Seymour Duncan Blackouts AHB-1 y AHB-2 y las emg 81-7 junto con la 707, o las emg 66-7 con la 57-7.
Las quiero para metal progresivo, trash, heavy, al estilo jeff loomis, chris broderick.
Cual me recomiendan?? o alguna otra??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 12/09/2015
amigo pues jeff loomis toca con dos pastillas EMG 707, yo te recomendaria esas para ese sonido que buscas, o tambien loomis utiliza la c-7 blackjack con seymour duncan blackouts, cualquiera de estas dos pastillas te serviria para el sonido que buscas, pero es decision tuya cual te parecen mejor amigo
mira aqui te dejo este video para que escuches mas o menos el sonido de ambas, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=1hD5HmQdKpA
Subir
1
Sebastian
#3 por Sebastian el 12/09/2015
Otra pregunta: tengo un ampli marshall mg10cf de 10 watts, y una pedalera boss me 25. vale la pena hacer el cambio de pastillas o es preferible comprar otro ampli??
Subir
daanieel
#4 por daanieel el 13/09/2015
los mg de marshall siempre me han parecido malos, y de 10 watts creo que serian solo para empesar a tocar amigo, y no le sacarias el sonido que deberias a las pastillas emg o las blackouts, yo diria que si quieres cambiar de pastillas tambien cambies de ampli, o si solo vas a cambiar una de las dos, yo cambiaria mejor el ampli, es que me parece mala idea unas pastillas EMG 707 en un mg, y de amplis hay muchas opciones pero tambien depende el tamaño de ampli que estes buscando, yo te recomendaria, el Blackstar HT 1R, o el vox ac15vr estos son algo caros pero para mi tienen un sonido muy bueno, y si puedes gastar un poco mas este seria buena opcion, o tambien se pueden buscar de segundamano y saldrian mas baratos amigo, yo asi eh comprado varias cosas que uso actualmente, solo fijate que todo le funcione bien y suene como quieres, pero ya eso depende del presupuesto que quieras gastar amigo, sobretodo porque tu pedalera se oiria muy bien en cualquiera de estos amplis,
Subir
1
Sebastian
#5 por Sebastian el 13/09/2015
ok gracias entonces voy a ahorrar un poco mas para el ampli y despues para las pastillas, supongo q voy a ir por el blackstar ht 5 metal. gracias por avisar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo