Seymour Duncan "duncan custom sh-5" formato single coil?

el_villota
#1 por el_villota el 16/04/2018
Antes de nada, decir que soy novato en esto y no sé si este hilo debería ir aquí...si es así, lo siento mucho.

He buscado por la web y no he conseguido dar con ello, a ver si alguien me "ilumina" y me dice si existe la pastilla Duncan custom en formato single y, de no existir, que me diga una buena alternativa.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 16/04/2018
Buena pregunta. Me quedo a ver si alguien aporta luz al asunto. Que pedazo de pastilla la sh5.
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 16/04/2018
#1 La Sh 5 no existe en single coil.

Si quieres quedarte en Duncan hay dos buenas alternativas, no suenan igual claro, pero la 59 single se apróxima al tono con algo menos de cuerpo y más agudos.

https://www.seymourduncan.com/pickup/little-59-strat-bridge?__uuid_ref=5ad50b0698012?__uuid_ref=5ad50b069804f

O la Lil screaming demon, con algo más de salida, pero vamos ninguna de las dos suena igual, pero la screaming demon se apróxima quizás algo más.

https://www.seymourduncan.com/pickup/lil-screamin-demon-strat-bridge?__uuid_ref=5ad50a24319b5?__uuid_ref=5ad50a24319f3

Ojo no tiene tanta salida como se presume por el nombre, realmente es un 59 con algunas frecuencias cambiadas y algo más de salida, sin llegar a la custom.

Ojo mira bien al pedirlas, porque de ambas hay para posición de puente como de mástil, las de puente lelvan el sufijo B (bridge)y las de mástil N (neck) al final del nombre.

Y de Dimarzio, sin haberlas probado, solo por la curva de eq, a lo mejor la Tone zone single, la super distortion single o la fast track 2, esta ultima si la tengo, pero no suena exactamente igual tampoco que la custom, tira más a la Hotrail neck en sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo