Seymour duncan y dimarzio

Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 05/12/2011
Hola me voy a comprar una seymour duncan invader sh8 y una dimarzio superdistortion la invader la pondria en el mastil como para solos y eso y la superdistortion en el puente mas como para riffs y eso que opinan? busco un sonido thrash heavy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 05/12/2011
la invader tiene mas salida que la Super Distortion...esa combinacion no te la recomiendo

para thrash-Heavy

de Seymour Duncan, Distortion + Jazz

de DiMArzio Super Distortion + PAF pro

o Super Distortion + Super 2
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 08/12/2011
#2 Exacto, esas combinaciones te vienen perfecto para lo que quieres hacer, y ademas, tendras versatilidad para tocar otros generos.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 08/12/2011
Si vas a poner ese set (superdistortion-invader) yo las colocaria al reves, invader en puente y SD en mastil
Subir
Mrsuicidenote
#5 por Mrsuicidenote el 08/12/2011
#3 #4 estaba mirando una seymour duncan jb en el puente y una jazz en el mastil , que les parece?
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 10/12/2011
Walter escribió:
#3 #4 estaba mirando una seymour duncan jb en el puente y una jazz en el mastil , que les parece?


combinacion muy usada y versatil

por ejemplo, Dave Mustaine la llevaba (no se si la sigue llevando) en sus guitarras
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 11/12/2011
#6 No, ahora llevas sus propias signature LiveWire activas, pero de igual manera, esa combinacion Jb-Jazz es perfecta.
Subir
Hobito
#8 por Hobito el 11/12/2011
#7
Si ahora lleva las LiveWire, pero en el mástil me parece que sigue usando la Jazz, habría que corroborarlo :).

Saludos.
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 11/12/2011
Dave Mustaine utilizaba un set de JB's, las dos, tanto al del mastil como la del puente eran jb, pero la combinación JB - Jazz aparte de clasica es muy efectiva, yo la tengo en mi Jackson KE3 y me va de maravilla, ademas puedes tocar otras cosas mas tranquilitas y te va perfecto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo