Seymour Duncan Antiquities

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
Hola forer@s, he estado mirando diferentes pastillas para mi jazzerita, y vi estas en la pagina de duncan. Alguien las ha probado?

Parece ser que aparte del envejecimiento externo, tambien desmagnetizan un poco los imanes de AlnicoII para obtener una PAF que se asemeje a una de los 60 como sonaria hoy en dia.

Lo unico que me ha dejao escamado es que segun seymour duncan, las pastillas varian de una a otra, y viendo en harmony central hay gente que se ha encontrado con pastillas de estas muy buenas, y con otras que segun ellos suenan bastante mal.

Alguien sabe o ha oido algo sobre estas pastillas? Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/03/2008
yo tengo entendido que si son hechas a mano por lo tanto es mas dificil el proceso y para hum solo hay un modeo y son imitacion de las paf clasicas (ya sabes de las gibson del 57), lo unico que no me convence mucho es que no estan bañadas en cera asi que es muy probable de que si te gusta el silencio en las pastilas no lo consigas... pruebalas :D asi me dices si convienen jaja
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
Jajajajj claro hombre xD Na por lo que he podido leer en harmony central, nadie se queja de que no esten poteadas. Parece ser que estan bastante bien hechas y no acoplan. Pero mi duda es en cuanto a sonido y constancia de calidad, porque no tengo ganas de pagar 150 pavos a ver si me sale una buena o una mala.

Ya podrian en duncan, aunque le metan 20 euros mas en el precio, comprobarlas para que salgan todas buenas no??
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 02/03/2008
pues yo creo que es como la loteria jajaja para que sea mas interesante la compra, ademas son handmade asi que es mas dificil, es un arte, yo digo que te animes ya me imagino que pasades de sonido
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 02/03/2008
un colega tiene un par de estas antiquities en una sheraton como la mía y suenan de la hostia, yo tengo puestas unas 57 y noto cierta diferencia, las antiquities tienen algo menos de salida y un tono un poco más nasal pero muy muy guapo.
Ah y mi colega jura que nunca ha tenido problemas de acoples porque no estén poteadas.
Eso sí, son caras de cojones,no?
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 02/03/2008
Vienen saliendo 150 en musicstore la del mastil, y 160 y pico la del puente.

El rollo es que he leido que para jazz en una de caja estan de puta madre, y yo ando con ganas de meterle mano a la mia a ver si le saco un sonido mas calido.

marcos, la sheraton es una semisolida no?
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 02/03/2008
si es semisolida... suena bastante bien este tema de esas pastillas
Subir
marcos zarevich
#8 por marcos zarevich el 03/03/2008
sí, la sheraton es semisólida, él amigo del que os hablo es de meterle bastante overdrive y tal y ya os digo que no parece que se le acople en plan incontrolado, ahora que con una hueca del todo (para entendernos) supongo que la historia puede cambiar
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 03/03/2008
Joder, habia escrito en este tema pero no salio mi mensaje.

marcos, la sheraton es una semisolida no?

pues si son carillas las pastillas, en musicstore 150 la del mastil y algo mas la del puente. Pero si consigo un gran sonido, por mi los pago. Ahora, no me motiva pagar para que me den una de las malas xD
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 03/03/2008
Ya, la hueca como me meta de frente al altavoz a un buen volumen, acopla que da gusto.

Lo que busco es un sonido vintage de cojones, a lo wes montgomery, y por lo que he oido este tipo de pastillas pueden ser lo que ande buscando, una tipo PAF pero no PAF caña xD Al final cuando tenga la pasta no se si irme a una de estas o a una lindy fralin o algo asi...
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 04/03/2008
ajjaja se dice PAF de verdad XD pues si esa serie de SD esta diseñada para eso... auqnue tambein podrias ver unas estilo p-90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo