Seymour antiquity bridge

joselestor
#1 por joselestor el 29/03/2019
Muy Buenas noches colegas , amigos y amantes de la musica !

Recientemente he adquirido una Gibson Les Paul standard honeyburst y he decidido sacar la pastillas del neck por una Seymour Duncan Pearly gates . Debo decir que suena con demasiado caracter y dinamismo ( hasta ahora todo genial) . Entonces .... me gustaria comprar la Seymour antiquity para el bridge ( una pastilla que es una PAF) se que tiene un sonido genial , pero aqui viene mi duda ... La pearly gates es una PAF? tendra un buen juego de sonido si le pongo la antiquity en el bridge? .

Opiniones y recomendaciones !!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/03/2019
Seyrmour Duncan define a la Pearly Gates como una PAF con muchos medios de Alnico II.
Luego si te gusta como suena ya es algo personal. Si tiene 'demasiado' carácter para ti puedes ir por algo más neutro como una Jazz.
Subir
joselestor
#3 por joselestor el 29/03/2019
No me jacto de la pastilla queria saber si es compatible coloca una Seymour Antiquity en el bridge... y hara un buen juego de sonido . Saludos! :D
Subir
Santi
#4 por Santi el 29/03/2019
De la antiquity no tengo idea ,He leido buenas opiniones de la pearly gates mastil con la duncan custom en el puente , Yo las tengo en una washburn de caoba y la custom me parece buena pastilla , definida y buena para varios estilos , la pearly gates me parece algo oscura de mas , me parecia mas brillante en los videos .Opiniones muy personales , no tengo mucha idea de pastillas.
Mucha gente saca las burstbuckers y a mi me van bien en las les paul .Algo cañeras pero alejandola de las cuerdas me gusta como van.
Saludos
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 30/03/2019
Yo tengo montado un juego de Antiquity's en mi Les Paul y son unas pastillas con un sonido impresionante si lo que quieres es sonido vintage.
Las Pearly Gates las he probado en una Heritage y no me han gustado, comparando en ese momento con unas burstbuker sonaban estériles.
Si ya la tienes pilla la antiquity y prueba la combinación, igual van bien aunque creo que al final acabarás pillandote también la antiquity del mástil.
Subir
pil
#6 por pil el 30/03/2019
Yo, personalmete, hablaría con Antonio de Ballestone.
https://www.ballestonepickups.com/portada
Un trato y conocimiento brutales.
Un saludo.
Subir
joselestor
#7 por joselestor el 16/04/2019
Chequeen el video asi es el sonido de la gib y el mastil de la pearly no me quejo van bien.

solo queria chequear esto (como ya saben de antemano...) : el sonido : pearly gates +antiquity bridge .

PD( DUDAS EXISTENCIALES):

Capacitores orange drop: 0.22 o 0.44 uf ¿? ... ( la razon del porque eligirian uno)

Tube Screamar o un JHS Angry Charlie V3 ¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2019-03-31 at 9.55.06 AM.mp4
Subir
withthc Baneado
#8 por withthc el 16/04/2019
En el mástil 0,15 uf
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 16/04/2019
de SD tienes la SH55 seth lover, es PAF sin potear, con respecto a una gibson 498t (o 490t que ahora me lio con los numeros jeje) es bastante mas limpia y definida, puedes bajar la altura de la pastilla para bajar el caracter de la pastilla y resulta tambien bastanten versatil, puediendo sacar sonidos coñeros con el gain del ampli
Subir
manuelr
#10 por manuelr el 16/04/2019
Seth Lover es parecido (salvando las distancias ojo) a una PAF 58 que tiene más "garra", dan un crunch muy chulo en una Les Paul con sonido a la antigua.
Antiquity pretender acercarse a una PAF 59 a día de hoy (imanes con menos medición por el paso de los años).

He tenido/tengo las dos y me gustan ambas. Ojo que las Antiquity suenan mejor cuando subes el volumen, a bajo volumen pueden parecer lo que no son....

Sobre condensadores , valores de 0.022 uf (22K) para mástil y 0.033 uf (33K) para puente (especialmente P90s que son singles o guitarras modernas que tienden al medio-agudo). 0.015 uf puede valer para quitar menos agudos. Orange Drop que tienen fama no los uso, prefiero otros que me resultan más musicales (ojo que entiendo que haya gente que no tenga oido entrenado para escucharlo) como los Sprague 160P o mejor aún los CDE Green que dan mucha vivacidad. Después los PIO si quieres dar más calidez/redondez al sonido, va a depender de tu tqoue (agresivo o suave) y el estilo qeu toques/busques, hay veces que hasta los cerámicos buenos o K73 blancos polipropileno rusos con su inmeduatez de nota podrían irte mejor....

Un saludo.
Subir
1
joselestor
#11 por joselestor el 17/04/2019
chicos gracias por el consejo de la seth lover 55 para mi bridge ! . Por otro lado , el sonido de la pastilla P.A.F que quiero en mi bridge es como la de bernie Marsden <3 . seth lover y la antiquity estan bien reñidas buenos sonidos !
Subir
joselestor
#12 por joselestor el 17/04/2019
Encontre un video en youtube sobre estas pastillas <3 y sus diferencias
https://www.youtube.com/watch?v=IDpeAfVOBy8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo