Serigrafia en Guitarra electrica

guindy
#1 por guindy el 05/10/2008
Buenass!, bueno, en primer lugar perdon si este tema no toca en n esta seccion)
vereis, yo hace bastante tiempo que miro por el foro, y a un usuario le vi una vez en un tema que habia llevado su epiphone (o gibson, lo siento tengo ay laguna) a una tienda de madrid que le hicieron una serigrafia wapisima, con llamas azules y a slash en un lado...y queria saber si alguno me pudiera dar alguna informacion sobre esto...no encuentro mucho por internet y por valencia por lo menos tampoco se si ay alguna casa especializada en esto..yo tengo en mente quitar la parte blanca , lo que es el golpeador vamos, y pensarme en acerle algo solo en esa parte, entonces incluso yevar el golpeador ya quitado y no cargar con la guitarra y dar mas faena.. pero no estoy muy puesta en el tema....

si alguno de vosotros me pudiera ayudar, gracias de antemano;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jjdarrell
#2 por jjdarrell el 06/10/2008
hola! mm si se trata del golpeador solo puedes buscar algun sitio donde rotulen coches y demas y que te impriman en adesivo de vinilo la imagen o dibujo que quieras, luego lo pegas al golpeador y yo creo que quedaria bastante bien ;)
Subir
guindy
#3 por guindy el 06/10/2008
gracias por responder!;)) si, se trata solo del golpeador... nose si tendra mucha complicacion sacar lo que es toda la parte blanca del golpeador que es lo que quiero hacer nose el ue aun.. :p..me informare porque los sitios que conozco en valencia de serigrafiaso por el estilo son los tipicos rotulos para comercios y esas cosas y no llevo idea de dodne o por cuanto me saldra... igualmente gracias pro tu comentario!;)
Subir
ryumi
#4 por ryumi el 15/10/2008
lo podes hacer con un adesivo de vinilo....
yo lo hice con mi guitarra....mande imprimir donde hacen "lujos" o cosas para coches, los kajis de mi nick y se los pegue en adesivo blanco (la guitar es completamente negra) y por los lados hice en photo shop unas llamas tribales las imprimi en vinilo en el mismo lugar y con mucho cuidado las recorte (llamese con un rotulador o bisturi nose como le llames) y las pegue con cuidado y kedo bien chevere la guitar es bastante llamativa para los tokes xP

espero haverte ayudado....si no me entendite eso de lujos son donde imprimen textos y tribales en adesivo de vinilo para los costados de los carros...

adew!
Subir
guitarrista_manco
#5 por guitarrista_manco el 15/10/2008
Puedes probar si en alguna copistería tienen este servicio de impresión de vinilos.
Por aquí se de alguna que lo hace.

También puedes hacerle mas cosas que pegarle un vinilo.
Yo este verano cogí un golpeador perlado que tenía por aquí, lo teñí y lo barnicé y queda bastante bien.
Es de una Strato que me estoy haciendo a ratos desde hace tiempo.
Cuando la tenga terminada ya pondré alguna foto. De momento pongo una del golpeador :D

Imagen no disponible

Al próximo quiero hacerle un dibujo, y aún estoy decidiendome si se lo hago a mano o lo imprimo en papel de calcomanía y se lo pongo encima... Cosa que sería mucho más cómoda, pero no encuentro papel de ese por aqui...

Espero que encuentres lo que buscas :ok:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo