Que seria mejor cambiar de guitarra o de pastillas

band123able
#1 por band123able el 06/12/2011
pues la guitarra que tengo es una ibanez rg 370 con pastillas inf y pues las pastillas no son muy buenas y e estado pensando en cambiarlas por unas Dimarzio Evolution DP159 F-Spaced y tambien comprarme la pod hd 500. la pregunta seria me aconsejan cambiarle las pastillas a la ibanez y comprarme la pod o comprar una mejor guitarra como la BC Rich Warbeast y comprar una pedalera un poco mas barata por cierto toco heavy metal espero consejos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 06/12/2011
yo me iria por el cambio de pastillas personalmente ya que una guitarra de esas tampoco es tan barata y de paso harias una inversion si vendes la guitarra le pones las pastis viejas y cuando venga la bc rich sino te gusta su sonido le cambias las pastis o sino las vendes para un tiempo que se pongan mas caras
Subir
sammybr
#3 por sammybr el 06/12/2011
yo cambiaría las pastillas, porque las RG no suelen ser malas guitarras,y sacan rendimiento a las pastillas nuevas.
en caso de que cambiaras la guitarra, que warbeast te comprarías?????
esta:
http://www.bcrich.com/models/guitars-and-bass/Virgo/Virgo-Celtic-Tremolo/123
o esta:
http://www.bcrich.com/models/guitars-and-bass/Virgo/Virgo-Vintage-Celtic/125
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/12/2011
Las RG son buenas guitarras, así que invierte en pastillas y compra una pedalera buena, porque si compras guitarra buena y una pedalera mala vas a estar en el mismo problema...

Cambia de guitarra sólo si quieres o lo necesitas y si tienes el dinero sin supeditar la calidad del resto de componentes ;)
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 06/12/2011
Cambiale las pastillas a la RG, pero cambiale las dos (mastil y puente) y coge la POD HD400, que es lo mismo con menos botones

si te gustan las EVO, son DP159 + DP158

a no ser que la de mastil no la uses nunca (craso error por tu aprte)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/12/2011
Yo le pondria mics nuevos definitivamente, la guitarra es buena y reacciona muy bien al cambio de mics, con las EVO vas a ir barbaro, lo que trataria es no meter plata en una pedalera, yo compraria un ampli bueno o un par de pedales
Subir
band123able
#7 por band123able el 06/12/2011
entonces me voy por las pastlllas gracias a todos por sus consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo