Seria una locura....?

elcham
#1 por elcham el 14/05/2011
Tengo una yamaha pacifica 612v y la he tenido a la venta con la idea de coger una prestige pero,esta guitarra tiene algo que me encanta.
La he retirado de la venta y posiblemente la lleve a toni fayos para ponerle unas pastillas suhr y alguna cosilla mas, se que la guitarra no es de las mejores y q me voy a gastar mas en tunearla de lo q vale de 2 mano, q a mi me parecer para la guitarra q es se vende muy barata.
La madera del cuerpo es de aliso,q tampoco esta tan mal.
Bueno solo queria comentarlo por si algun poseedor de una de estas yamaha ha hecho lo mismo.

saludos y gracias.
Subir
zelaya
#2 por zelaya el 15/05/2011
yo tengo una yamaha eg112, solo le he hecho un "relic" y le quiero cambiar los microfonos, solo te digo que si enrealidad quieres tu guitarra, no importa lo que tengas que pagar. yo espero nunca vender mi yamaha porque fue mi primera electrica. :aplausos:
Subir
HeroOfTheDay
#3 por HeroOfTheDay el 15/05/2011
Zelaya escribió:
yo tengo una yamaha eg112, solo le he hecho un "relic" y le quiero cambiar los microfonos, solo te digo que si enrealidad quieres tu guitarra, no importa lo que tengas que pagar. yo espero nunca vender mi yamaha porque fue mi primera electrica. :aplausos:

A mi me pasa igual, no me desprendería de mi Yamaha RGX 121 de principios de los 90 ni de coña, le tengo mucho cariño aunque la tuve muy abandonadita durante muchos años :(:(
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 15/05/2011
la mia esta muy descuidada, microfonos oxidados y flojos, puente oxidado, clavijas oxidadas, cejilla desgastada, trastes con raspones en los que las cuerdas se traban, tiene mucho polvo por dentro :( en fin muchas cosas en las que tengo que restaurarla. (segun lei la mia se fabrico el 7 de septiembre de los años 70, 80, 90 o 2000 y en el estado en que esta creo que fue hecha en los 90, aunque el anterior dueño me dijo que la habia comprado nueva en el 2003) asi que aveces es mejor restaurarla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo