Sera suficiente con ponerle cuerdas o algo mas se nesesita

euroheiter
#1 por euroheiter el 11/11/2011
Hola, tengo una guitarra con pastillas EMG 81 85 activas, y cuando ago un acrode de quinta en las cuerdas 6 y 5, suena bien, pero hago uno en las cuerdas 5 y 4 y suena muy mal, algo sucio y muy no se, pero no suena bien, solo sucede en esas cuerdas y solo cuando uso distorcion, y la pastilla de agudos, los armonicos en el traste 12 suenan igual que la nota pisada, como le hago para que suene bien ?

mi guitarra tiene floyd rose

Mi guitarra sonaba excelente cuando la compre, pero le cambie de afinacion y empeso a sonar asi (cabe destacar que casi no se de floyd rose)

Bueno, eso paso hace tiempo, lo que hise fue simplemente retirar todas las cuerdas y bloquear el puente, puse una bateria usada debajo de los microafinadores, en el espacio que tiene, y bueno

Mi duda es si solo nesesito ponerle cuerdas nuevas, porque ya me enseñaron a afinar con el floyd rose, o es nesesario hacerle algo mas, como octavacion, lo que sucede es que vivo lejos de un lugar donde puedan darme ese servicio, por lo que me es dificil trasladarme, y queria saber si con las cuerdas es suficiente o si ocupo algo

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 12/11/2011
Mencionas que cambiaste de afinación, que afinación usas ahora?
Subir
migox
#3 por migox el 12/11/2011
Es normal lo de los armónicos en el 12vo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo