Será bueno un mac mini para editar musica?

KurtRockstar
#25 por KurtRockstar el 24/06/2010
Muchas gracias a todos por sus respuestas, con su ayuda he nvestigando un poco por aqui y por alla he llegado a na conclusión, la compro, la pruebo, si me gusta sigo con Mac y si no la vendo y me hago de una PC que esté a la altura, Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vitu666
#26 por vitu666 el 06/07/2010
Yo soy músico parado y ahora mismo estoy trabajando con un amigo que es técnico de sonido y tiene un estudio. No sé mucho sobre grabar, pero este hombre tiene dos ordenadores, un mac mini y un imac y nunca ha tenido ningún problema. De todas formas, creo no equivocarme cuando digo que para trabajar en Pro Tools es más importante casi la tarjeta que con el ordenador y que no deberías tener ningún problema con el mac mini.

Te dejo su myspace por si quieres preguntarle algo y si de paso conoces a alguien que este interesado en grabar, pasale el link ;) http://www.myspace.com/estudioarisemusic
Subir
KurtRockstar
#27 por KurtRockstar el 16/07/2010
Ps con noticias de que ya lo encargué a la Apple Store, me llega hoy o el Lunes, excelente servicio de Apple, jajaja lo curioso es que me llegó la factura antes del rpoducto, que listos esos de Apple, ya les diré como funciona. Salu2.
Subir
toniocaña
#28 por toniocaña el 05/10/2012
Saludos¡¡ en un mac mini 1.5ghz con 2 megas de ram, software logic studio 9 pro y plugins waves se ha masterizado y grabado el disco de Meridian Project , temas con más de 80 pistas con plugins , os dejo un link de uno de los temas grabados con el mac mini 1.5 ghz ;)

http://grooveshark.com/s/Suddenly/4JePLD?src=5
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 05/10/2012
#28

POR FAVOR...

estas contestando con tu primer post a un tema de hace 2 AÑOS...y con una chorrada...

PERO TU TE HAS CREIDO QUE SOMOS TONTOS???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo