De ser odiada a ser deseada: Daphne Blue sobre 3 tonos sunburst

Fernando
#61 por Fernando el 14/07/2017
#60

Protege el marco y la base, si ya has probado el nuevo mástil y encaja pues perfecto, si encima le das unas manos de nitro al mástil, quedará más comprimido todavía, así que cuidado en esa zona :stop:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#62 por Horacio Tweed el 14/07/2017
Si, antes de empezar a probar le encajé el mastil y va perfecto :) . La verdad estoy muy contento con el perfil del mástil, una pasada. En cuanto a "tocabilidad" no sé, porque aún esta sin preparar, ni siquiera tiene abierto los orificios de los tornillos, y hay que ponerle los afinadores, ... pero todo eso después de las capas de nitro que le de al mastil.

Los orificios para los tornillos para que quede alineado, creo que eso me lo hará un experto, no vaya que la lie y quede luego torcido jejeje
Subir
cachociego
#63 por cachociego el 14/07/2017
Chico está quedando guay! Continúa así
Subir
She said she said
#64 por She said she said el 14/07/2017
Subir
Horacio Tweed
#65 por Horacio Tweed el 14/07/2017
Gracias por el video, me vendrá muy bien :)

... Ey, acabo de ponerle así encima un golpeador para imaginarme como va quedando, y ya me estoy emocionando jajajaja
Subir
fran reina
#66 por fran reina el 14/07/2017
Venga dale caña Horacio que va a quedar de lujo
Subir
Horacio Tweed
#67 por Horacio Tweed el 14/07/2017
Jeheje le voy dando caña pero caña :)

Acabo de localizar un golpeador de una capa que le irá de lujo
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 14/07/2017
Me sumo al hilo, seguro que queda de pm, y lo más importante aprendes como va el proceso.

Yo me acabo de montar justamente una a piezas relicada, la idea es que no me de pena llevarla a ensayos o bolos, quería que fuera cómoda y sonara bien, y que si se da algún golpecillo no me importara demasiado.
Subir
Horacio Tweed
#69 por Horacio Tweed el 14/07/2017
Gracias Luisito por sumarte :)

Pues esta muy bien eso de tener una guitarra a la que no importé darle un porrazo jejeje. Yo a esta se me cayo al girarla desde 30 cms, y ya sin terminar le estoy haciendo el relic jajajaja
Subir
lji0041
#70 por lji0041 el 15/07/2017
Me quedo poŕ aquí. Me faltan huevos para ponerme a pintar, me quedo siempre en la parte "trénica". Te está quedando de lujo, Horacio.
Subir
Horacio Tweed
#71 por Horacio Tweed el 15/07/2017
#70 muchas gracias compañero :)

Yo tampoco había pintado nunca, y con esta guitarra no tenía nada que perder, ya le había cogido manía a esta guitarra, y había tiempo que la tenía en un estuche sin usar, así que no me importaba si el resultado era muy desastroso, por ahora estoy aprendiendo mucho y disfrutando del proceso
Subir
1
Horacio Tweed
#72 por Horacio Tweed el 15/07/2017
Pregunta para los que ya hayáis pintado otras veces, por ahora llevo

- capa en dirección vertical
- capa en horizontal
- capa en vertical

Cuantas capas sería recomendable darle?

Yo había pensado darle una más mañana, y mirar posibles fallos, y el lunes dar solo para corregir posibles fallos en sitios concretos .... eso estaría bien? O es mejor darle más capas?

Otra pregunta, cuando termine esto, quiero relicar un poquito el cuerpo, y luego protegerlo con nitro. Cuantas capas de protección habría que darle al cuerpo?

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo