Ese señor….

Jose Miguel
#1 por Jose Miguel el 15/11/2021
Desde que lo descubrí siempre me ha parecido que Neal Morse tiene pinta de señor de barrio, uno más entre los señores que no conoces y que va por ahí paseando al perro o te lo encuentras en la panadería, es el anticarisma y el antiexcéntrico, vamos que tiene pinta de todo menos de Dios del rock progresivo.

que os parece lo nuevo?

Yo saco varias conclusiones:

1.- Se parece a los discos anteriores, sobretodo a los dos últimos, lo cual me parece cojonudo.

2.- que desayuna portnoy?? cuantos discos lleva sacados solo este año ?

3.- Gillette es la hostia, me encanta, es como una versión antiexcesiva de petrucci con muy buen gusto y tecnica.

4.- me gusta mucho el tratamiento que le dan el bajo en este disco, está omnipresente y es brutal.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 16/11/2021
Suscribo totalmente tus 4 puntos. Neal Morse tiene su seña de identidad. Se nota mucho en las armonías, en la manera de llevar la melodía vocal, en los arreglos, no importa con la formación que esté, se nota su toque. Es un genio, y aunque, como a la gran mayoría de compositores y bandas cuando llevan tantos años y tantos temas a cuestas, éstos pasan factura en cuanto a frescura (echo de menos su época de Spock's Beard, los primeros discos de Transatlantic, etc), sigue siendo un p*to maestro.
Verle con Transatlantic en directo ha sido una de mis mejores experiencias en conciertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo