Semisólida, dejarla madera vista, y barnizarla al nitro

masguitarra
#1 por masguitarra el 07/07/2018
Hola. Tengo una Cort Source (tipo ES), es decir, semisólida, y me gustaría quitarle todo el plástico que tiene, y una vez hecho esto, repintarla y barnizarla al nitro. Necesito saber cómo quitarle todo ese plástico hasta dejarla madera vista, y luego proceder a repintarla de rojo Cherry etc. ¿Alguien me puede enseñar? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 09/07/2018
Mucho you tube jeje, aquí en el foro hay muchos hilos al respecto, yo lo haría con pistola recapante de calor o con quitapinturas
Subir
masguitarra
#3 por masguitarra el 09/07/2018
Loren escribió:
con pistola recapante de calo
Pero es que no es sólida, sino hueca, no me atrevo a calentarla.
Subir
Loren
#4 por Loren el 12/07/2018
Uff es verdad no habia caido. Perdona
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/07/2018
Entonces supongo que tendrás que tirar de pintura decapante y cuchilla...eso si,con una buena máscara,guantes, gafas de protección y en un sitio bien ventilado...no se si habrán muchas opciones más,pero igual algún compañero con mas experiencia puede aconsejarte algo distinto,yo desde luego no lo conozco.
Subir
1
Jose Mora
#6 por Jose Mora el 06/08/2018
Buenas. Yo pinto guitarras, y como yo lo haría seria acuchinllando. Si lo haces así, no aprietes que puedes romper la tapa. Utiliza lija, pero com mucho cuidado. Granos a partir de 220 o 240. Este proceso es muy largo de explicar, por que llega un trabajo fino. Si necesitas algo mas. Dímelo. Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo