Semi-acústicas o Jazzeras

  • 2
envegmen
#13 por envegmen el 06/07/2007
yo creo que con esas características y, sobre todo, por esos precios... deberías ir a por la Ibanez, creo que me da más confianza que la epiphone

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kembali123
#14 por kembali123 el 07/07/2007
Coincido con que la Ibanez es mejor guitarra, pero es que además quizás sería buena cosa que definieras que es lo que quieres, ya que si estamos hablando de guitarras jazzeras con semicaja etc. etc. esa Epiphon es una copia de la Gibson 335, la caja es mucho mas estrecha, las pastillas se supone que algo mas vivas y menos vintage... Quizás el estilo de la 335 sea mas versátil, pero para lo que dices que quieres la guitarra, esa Ibanez es ideal.
(Aunque personalmente prefiero la AFS75T, además de algo mas de calidad monta el Bigsby como tu querías, solo por unos cuantos € extras)

Saludos
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 07/07/2007
avi_bg escribió:


Es la mejor marca para mi en ese estilo de violas , esta a la altura de una gibson o supèrior :cool:
Subir
kembali123
#16 por kembali123 el 08/07/2007
Las Gretsch asiáticas o "baratas" están francamente bien por su precio (la valoración en los Foros USA es muy buena) aunque supongo que muy lejos de cualquier Gibson. Las americanas son otra cosa, pero su precio está a la altura de Gibson o sea que eso sería una cuestión de preferencias personales. En cuanto a la unidad que propones (de las baratas) está muy bien, pero así y todo el problema es que su precio supera en un 50% el presupuesto del colega Escalante.

Saludos
Subir
Escalante
#17 por Escalante el 14/07/2007
Buenas gracias de nuevo por vuestra ayuda, (y vuestra eterna paciencia), he encontrado una oferta en una tienda de internet, que está a precio muy rebajado y que se supone que no cobran gastos de envío, también se supone que el iva está incluido, por lo cual estoy muy muy tentado. Me gustaría preguntaros, si alguien conoce esta tienda u este estilo de compras, si se ofrecen garantías suficientes para poder hacer el pedido, o si es jugarsela a suertes (por no haber probado antes la guitarra)... gracias por la ayuda, os dejo el link
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-artcore-af86-vls.aspx

un saludo
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 14/07/2007
Kembali123... precisamente por eso dije que, si fuera a ir en serio en el jazz ahorraría un poco más y me compraria una Gretsch aunque fuera de "gama baja" porque sé que va a dar mejor resultado, pero sobre todo la que resalto es la Epiphone Broadway, no he probado guitarra más comoda y agradable en mi vida aun...

Y bueno.. has encontrado esa Ibanez... tirate de cabeza a por ella, es preciosa!!!!!!!

La tienda es de fiar, muchos han comprado ahi... y siempre ha salido bien la cosa (que yo sepa).

Saludoss!
Subir
Escalante
#19 por Escalante el 04/08/2007
Buenas de nuevo, es simplemente para deciros que ya la pedí y que llegó en el plazo convenido sin ningún problema, por lo que un punto de karma para musik produktiv (para que se conociera la opinión sobre la tienda por si alguién estaba dudando en pedir algo)

Por cierto, en persona la af86 es muchísimo mas bonita que en la foto y además impresiona mucho. El sonido a pelo (sin ampli) también es bastante notable (casi una acústica, estuve probando una cort y no sonaba tanto).

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Subir
ces_pass
#20 por ces_pass el 06/12/2008
parecida a la ephiphone casio, considera la ibanez AS73, esta muy bien para todo tipo de musica; y la fender mexicana en ciertos detalles de construccion es mejor que la construida en los estados unidos.
Subir
zé rovira
#21 por zé rovira el 06/12/2008
perdonad el offtopic, pero no entiendo nada de guitarras semisolidas y queria preguntaros para que estilos se utilizaria una telecaster semisolida tipo esta

XV-620 Monaco Yellow Maple Fingerboard

y las diferencias en este aspecto con esta

XV-550 Series SOLID Carved Quilt Maple Tops- Semi Hollow

es decir, todas valen para jazz, blues, rock, country, hard rock y de todo o hay limitaciones?

he buscado en el buscador pero no he encontrado nada.
Subir
nil_x
#22 por nil_x el 06/12/2008
¿Has mirado las Ibanez? :D
O las Tokai ES130, Tokai ES60



Yo las estube mirando, y por eso ahora mismo tengo dudas...
¿A ver si me puedes aconsejar tu ahora? :)



Adiós! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo