Selletas Fender American Pro

Quique
por el 09/06/2020
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir una selleta o más para una Fender American pro Strat 2017 T?
Digo el modelo exacto de guitarra porque me está haciendo muy difícil encontrarla. Fui a una tienda de repuestos de guitarra y me traje tres distintas pero la métrica no me vale porque son tornillos distintos.
Es que ajustando la altura de la primera cuerda se me cayó al suelo y paso como suele pasar con las púas o sea que se voladizo y no lo encontré por ninguna parte.
He mirado en internet y hay de otros modelos defender pero como digo no me valen por lo que os agradecería si tenéis alguna sugerencia o a alguien le sobra un par de tornillos para esta guitarra. Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
Frank Baneado
por el 09/06/2020
Yo sacaría otro tornillo y lo llevaría a una ferretería. Quizás pueden encontrarte uno igual o apañarte algo.
Quique
por el 09/06/2020
Hola, ya lo he hecho y en tiendas de música también pero tiene que ser específico de Fender American profesional
Frank Baneado
por el 09/06/2020
Pues ya solo te queda hablar con el distribuidor oficial en España que creo que es Auvisa.
Quique
por el 09/06/2020
Me has dado una idea en la que no había caído y es llamar por teléfono a Madrid musical malaga8 que es donde la compré. Muchas gracias
Nando
por el 09/06/2020
Hola,en USA la medida que usan para tornilleria y demás son las pulgadas,aquí es la metríca,por eso no te valen tanto la tornilleria como las llaves de ajuste de la mayoría de guitarras americanas,saludos
Paco
por el 09/06/2020
La tornillería para guitarras es muy fastidiada... nunca he conseguido encontrar nada en una ferretería. Son muy específicos.
Es más fácil encontrar por eBay, con suerte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo