Selletas Fender American Pro

Quique
#1 por Quique el 09/06/2020
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir una selleta o más para una Fender American pro Strat 2017 T?
Digo el modelo exacto de guitarra porque me está haciendo muy difícil encontrarla. Fui a una tienda de repuestos de guitarra y me traje tres distintas pero la métrica no me vale porque son tornillos distintos.
Es que ajustando la altura de la primera cuerda se me cayó al suelo y paso como suele pasar con las púas o sea que se voladizo y no lo encontré por ninguna parte.
He mirado en internet y hay de otros modelos defender pero como digo no me valen por lo que os agradecería si tenéis alguna sugerencia o a alguien le sobra un par de tornillos para esta guitarra. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Frank Baneado
#2 por Frank el 09/06/2020
Yo sacaría otro tornillo y lo llevaría a una ferretería. Quizás pueden encontrarte uno igual o apañarte algo.
Subir
Quique
#3 por Quique el 09/06/2020
Hola, ya lo he hecho y en tiendas de música también pero tiene que ser específico de Fender American profesional
Subir
Frank Baneado
#4 por Frank el 09/06/2020
Pues ya solo te queda hablar con el distribuidor oficial en España que creo que es Auvisa.
Subir
Quique
#5 por Quique el 09/06/2020
Me has dado una idea en la que no había caído y es llamar por teléfono a Madrid musical malaga8 que es donde la compré. Muchas gracias
Subir
Nando
#6 por Nando el 09/06/2020
Hola,en USA la medida que usan para tornilleria y demás son las pulgadas,aquí es la metríca,por eso no te valen tanto la tornilleria como las llaves de ajuste de la mayoría de guitarras americanas,saludos
Subir
Paco
#7 por Paco el 09/06/2020
La tornillería para guitarras es muy fastidiada... nunca he conseguido encontrar nada en una ferretería. Son muy específicos.
Es más fácil encontrar por eBay, con suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo