Selector de pastillas. Problema. Telecaster. Es normal?

Alejandro
#1 por Alejandro el 13/07/2016
Buenas, soy nuevo. Me cree una cuenta para poder preguntar porque estoy bastante desesperado queriendo saber lo siguiente: Mi guitarra es una Squier Telecaster Custom 72, con selector de pastillas de 3 posiciones, 2 pastillas, 2 controles de volumen y 2 de tono (respectivamente para cada pastilla). El problema es que cuando conecto la guitarra al amplificador, bajo los 2 controles de volumen a 0 (cero), la guitarra suena en las posiciones del centro y de abajo al seleccionar con el selector, PERO al seleccionar la primera posición del selector de pastilla (la de arriba, pastilla del mástil) No suena la guitarra, solo suena si subo el volumen (que antes había dicho que los puse a cero) de la pastilla del mástil. No creo que sea normal porque como puede ser que teniendo los 2 controles de volumen a cero y que la guitarra suene menos en la primera posición, no debería sonar tampoco al seleccionar la ultima posición (pastilla del puente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/07/2016
Más que en el selector parece que uno de los volúmenes no funciona. Con los potes abiertos el selector funciona normalmente ?
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 13/07/2016
Si, al abrir los dos potes funcionan todas las posiciones. Al cerrar solo no se escucha en la primera posición, en el medio se escucha y en la ultima también se escucha aun cerrando el pote que de esta posición (la ultima) que seria la de la pastilla del puente. Y eso no ocurre con la primera posición. Básicamente, no se escucha en la primera posición con los potes cerrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo