¡Selección de Humbucker correcto!

Brayan Felipe
#1 por Brayan Felipe el 02/07/2018
Buenas a todos, soy nuevo en ésta comunidad y página, así que pido disculpas si no colocó el tema dónde es, soy nuevo.

La cuestión es que tengo una Schecter Diamond S. Omen Xtreme 6, muy bonita pero le quiero actualizar sus Humbucker.

El estilo de música que toco es Gospel, musica cristiana, tipo Hillsong, Deliruos y demás. Quiero unos HB que tenga un sonido potente, gordo pero limpio a la vez, pues en este género de usa mucho el Clean y ambientes, pero también que tenga un sonido poderoso a la hora de colocar una buena distorsión, con buen gain y que su sonido sea nítido cuando se sature.
No toco metal. Así que podríamos estar hablando que necesito unas Humbucker muy versátiles.

Eh estado en conseguir las Seymour Duncan Hot Rodded o las EMG 81/85.

Soy de una ciudad muy pequeña, así que no conozco las pastillas en persona, todo ah sido por YouTube, y aunque sé que las EMG se usan mucho para heavy, considero que tienen un limpio potente y no muy saturado, pero como digo, todo ah sido por YouTube.

Agradezco mucho su ayuda. Gracias.
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 02/07/2018
#1 El combo JB/Jazz de Seymour Duncan es buena apuesta. Otras opciones a considerar serían en Seymour Duncan un JB/59, el set 59 y en Dimarzio unas PAF 36 Anniversary.
Subir
kblues
#3 por kblues el 02/07/2018
Busca por potencia de salida, mírate las prestaciones de las pastillas y mantente por debajo de los 8,5k. Luego el tema de decirte marcas y modelos es muy personal, yo miraría reviwes de varias pastillas low output en youtube y eliges la que mas te guste. Lo único que te aconsejo es que mires reviews hechas con guitarras similares ala tuya, en este caso guitarras tipo lp sólidas seria bastante cercano por la configuración caoba-arce de tu guitarra, porque suele pasar que escuchamos una pasti en una guitarra y luego en la nuestra no suena igual. Un saludo
Subir
Brayan Felipe
#4 por Brayan Felipe el 02/07/2018
#3