Segunda guitarra: versátil o metalera?

tektos
#1 por tektos el 06/11/2012
Estoy pensando en adquirir una nueva guitarra pero no sé si pillarme una mas orientada hacia el metal o una versátil.
Toco sobretodo rock, hard rock y metal pero también estilos mas suaves como blues o pop-rock. Mi actual guitarra es una Yamaha Pacifica 112.
Por guitarra metalera entiendo una guitarra con pastillas con mucho salida o con pastillas activas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uveral
#2 por uveral el 06/11/2012
Pues hombre, si sobretodo tocas rock, hard rock y metal, y ya tienes la pacífica, que para lo suave, y que vas a tocar menos, te vale, yo creo que lo mejor es que te cojas algo más metalero.

Un saludo.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 06/11/2012
pues tu sabras que quieres... si no tienes definido que vas a hacer con ella, nosotros menos.. Si no sabes, busca una guitarra versatil, ademas cuanto presupuesto tienes? pero tienes que plantearte si con puente flotante o fijo..
Subir
1
tektos
#4 por tektos el 06/11/2012
#3 Mi presupuesto está entre 500€-700€. Y quiero puente fijo.
Subir
noldor
#5 por noldor el 06/11/2012
Mi primera guitarra ha sido una pacifica 112v y hace unos meses me pille por 700 € justos una schecter c-1 classic con pastillas jazz y jb me parece,caoba,tapa de arce flameado,clavijeros grover de bloqueo,puente fijo TOM,etc...
Una maravilla que me vale para tocar lo que quiera y que para estilos burros cumple de lujo.
Te lo digo porque la mia esta descatalogada ya,pero esta la serie custom,que lo unico que cambia es el acabado,mastily en vez de la JB lleva la SD custom custom.La probe tambien y una pasada de guitarra,con coil tap para pasar la pastilla de agudos a single.
Te la recomiendo porque es una maravilla.
saludos
Subir
1
alaridos
#6 por alaridos el 09/11/2012
hola,

al margen de tener una metalera en venta por cambio de estilo :P, te diria que te pillases una de ese estilo si vas a profundizar en el, porque lo vas a disfrutar mas, especialmente contando ya con la pacifica en la que quizas hayas notado que la falta chicha

si con el tiempo cambias radicalmente de estilo puedes cambiar tambien de guitarra

un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo