Segunda guitarra... cuál opción?

ñee
#1 por ñee el 29/11/2010
es mi primer post y estoy buscando otra guitarra, que opciones de compra puedo tener? mi presupuesto es de 320.000 pesos (500 euros aprox.)

me recomiendan las Rg?
una jackson, ltd, cort?

las ibanez sa tienen buena pinta tambn?

que me recomiendan?

PD: toco rock, algo de metal, rock instrumental... pink floyd, satriani, metallica, guns 'n roses, vai, etc. (por si sirve de algo) salu2:brindis:

denme sus opiniones respecto del puente, mastil, diapason, y cosas así , ustedes saben
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 29/11/2010
En una guía que hicieron por aquí en el foro decía que la Ibanez SA120 era muy buena y con buena relación calidad/precio.
Subir
ñee
#3 por ñee el 29/11/2010
si vi esa guia :
"!!!Ibanez SA120
[Buen funcionamiento. Buen sonido. Cuerpo y mástiles muy comodos. El puente cumple.]"(avi_bg)

pero no sera esta a la que te refieres?

"!!!Ibanez S470
[Probablemente la mejor Ibanez relación calidad/precio... Excelente puente, buen sonido (aunque un cambio de pastillas es recomendable a no ser que te enamores de estas pastillas)... Su gran mastil, contorneado cuerpo y excelente puente (especialmente) hacen de ella una guitarra que da mucho de qué hablar, especialmente despues de haberle incluido este puente. Toda una guitarra que podria costar 200€ más de lo que vale]"(avi_bg)

esta ultima me gusto , pero cual es la diferencia entre S470 Y la S570... :roll:
Lo pregunto porq en ibanez.com no sale esa guitarra, aparecen super pocas guitarras , solo esas fabrican ahora o solo es de muestra y todavía hacen otras?.(disculpen mi ignorancia)
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 29/11/2010
Nicetone escribió:
si vi esa guia :
"!!!Ibanez SA120
[Buen funcionamiento. Buen sonido. Cuerpo y mástiles muy comodos. El puente cumple.]"(avi_bg)

pero no sera esta a la que te refieres?

"!!!Ibanez S470
[Probablemente la mejor Ibanez relación calidad/precio... Excelente puente, buen sonido (aunque un cambio de pastillas es recomendable a no ser que te enamores de estas pastillas)... Su gran mastil, contorneado cuerpo y excelente puente (especialmente) hacen de ella una guitarra que da mucho de qué hablar, especialmente despues de haberle incluido este puente. Toda una guitarra que podria costar 200€ más de lo que vale]"(avi_bg)

esta ultima me gusto , pero cual es la diferencia entre S470 Y la S570... :roll:
Lo pregunto porq en ibanez.com no sale esa guitarra, aparecen super pocas guitarras , solo esas fabrican ahora o solo es de muestra y todavía hacen otras?.(disculpen mi ignorancia)


S470: 22 trastes

S570: 24 trastes

Esas dos guitarras con unas pastillas mejores (con pegada y cargadas de agudos) ganan mucho. Y no te dejes llevar por los 24 trastes sin pensar; a muchos guitarristas les gusta más cómo suena la humbucker del puente en las guitarras de 22 trastes que en las de 24.
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 29/11/2010
Cuando tengan alguna duda sobre modelos de Ibanez usen Google, escriban Ibanez Guitar Wiki. Es una wikipedia con casi todos los modelos de Ibanez.
Subir
ñee
#6 por ñee el 30/11/2010
uuu!! me ofrecen esta guitarra Sz520fm a 300.000 pesos (470 euros mas o menos)
me la recomiendan o no? que saben de ella ? opiniones !!
---------------------------------
4e448e42ad29f52a046d7b8556de0-853293.jpg

lamentable que no sea cn floyd .. :(
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 30/11/2010
No lleva floyd, pero con esa construcción debe tener sustain para horas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo