Segunda Guitarra y amplificador ayuda

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 06/04/2012
#12 eso ya depende de ti. tendrias que ver si te gustan mas las activas o las pasivas. yo prefiero las pasivas, y con el coil tap tendras mas versatilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
isantiago
#14 por isantiago el 06/04/2012
#13 Es que por eso pido ayuda, por que no se que sera mejor, tocare mas que todo hard rock y metal, a veces un poquito de blues.

Asi que necesito una guitarra con floyd y con pastillas amigables para distorsion, pero que no sean tan exageradas como para no tocar a veces blues.

De las Mafia rockfield escuche que tiene altos y medios asombrosos, peor que los graves a veces suenan tostaditos (crunchy en ingles, perdona si estoy mal) con la distorsion.

De las Black betty activas de rockfield escuche que son mejroes que las emg (de varias fuentes, una de ellas muy confiable creo) en especial en la distorsion y lo pesado, pero no se como se llevara con el blues.
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 06/04/2012
por eso diria que las pruebes. si vamos a lo que digo yo y me parece que dicen muchos, el lugar en el que mejor se desempeñan las activas de mayor salida (porque hay algunas que se hicieron para que no saturen tanto), es en las que usas mucha distorsion. para lo demas te pueden sonar raro. no te creas tampoco que con las activas va a sonar mal al tocar blues, ni que con las pasivas no vas a poder tocar con mucha distorsion
Subir
isantiago
#16 por isantiago el 06/04/2012
#15 Ok gracias.
Subir
cristian
master of guitars
#18 por master of guitars el 24/12/2013
deberias en vez de comprar la bc rich o la jackson comprar una cort x11 que es una muy buena guitarra hecha en korea mientras que la bc rich esta hecha en china y sus terminaciones no son muy buenas y la jackson tiene un puente muy inestable ya que es licensiado.

Amplificador te recomendaria el peavey vypyr 15 o si puedes el 30 son maquinas tienen unas distorciones brutales sin duda mejor que line 6.

Yo tengo una cort x11 con un peavey vypyr 30 y la verdad puedo tocar en vivo si lo microfonean y ensayar tranquilamente y suena genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo