Seguir lo que realmente me gusta o asegurar un futuro con...

abelfc
#1 por abelfc el 11/03/2014
Hola

Tengo 18 años estoy estudiando 2do semestre de Ing. Biomedica pero he dado cuenta que no es lo que realmente quiero ser simplemente no me llena siento que estoy cumpliendo con mi familia pero no conmigo-mismo, el caso es que toco la guitarra hace aprox. Unos 5 años, me gusta mucho todo eso de la música, había visto la carrera de ing. en sonido y producción musical pero no hay esa carrera donde yo radico (mexico), también me ha llamado la atención todo lo que es los escenarios de un concierto, el control del audio todo eso me llama atención pero no muy bien que se tiene que estudiar para eso.
Bueno lo que me gustaría es que si pueden opinar un poco yo se que no de una respuesta de aquí voy a solucionar mi situación pero si me ayudaría a entender un poco mas para saber mejor hacia donde caminar mas o menos.

De antemano Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabriplana
#2 por gabriplana el 11/03/2014
Lo primero, aclarar que esto no es más que un consejo de un donnadie, al cual no debes hacer mucho caso.

Dicho esto, hay dos cosas que deberías tener presente:
- Estudiar algo que no te guste es un coñazo, y no suele mejorar cuando trabajas en algo que no te gusta...
- Vivir de la música es realmente complicado; puede que seas capaz de ganar algo de pasta tocando en bares o cosas así, pero vivir al 100% de la música...