Seductive Bluesy

Jureweah
#61 por Jureweah el 31/01/2018
#52 Sí Juancar, la original tiene mucho más cuerpo y se nota mucho. Gracias por tu comentario y disculpa que no lo había leído antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#62 por potajito el 31/01/2018
Juancar51: Pues empiezas bien fuerte anticipandote a la base y entrando con gran precisión.
Muy buen fraseo, con mucho sentimiento. Como cosas a pulir yo emplearía mas silencios. Puntos y comas en el discurso.
Es el tipo de jam en blues menor rabiosa la tuya, me explico. Se puede hacer melancólica, rabiosa o combinar ambas (para esto lo suyo es jugar con sonidos limpios y saturados para reforzar esto).
En tu jam llega un momento que quieres que se calme la rabieta y se "diga" porque se esta mosqueado y triste.
En fin, es mi visión personal del fraseo de blues y en el blues en notas menores es donde la capacidad de hacer discurso de un guitarrista se pone de manifiesto. Es verdad que en los mayores o en septima pues se tira de los clasicos recursos y se sale airoso pero la oportunidad que te da un blues menor de ser expresivo no te la dan los otros.
Saludos.
Subir
James
#63 por James el 31/01/2018
juancar51 escribió:
James: Buen tono de guitarra, buen tempo, buen fraseo y buenos alardes. Muy guapa jam.
rafa-gas escribió:
James: otro descubrimento. Rítmicamente, ni un reproche, se nota que no es la primera vez que tocas un blues, ni mucho menos. Te sale de manera muy natural ese toque "pregunta-respuesta" en las partes tranquilas, y en los estribillos metes caña a saco. El tono de guitarra me ha gustado, pero suena como con poca resolución, y ese corte al final..... Pero ese es otro tema del que se aprende mucho por aquí, el de la grabación casera. Buen trabajo.


Gracias por las aportaciones, sí que le doy al blues entre otros estilos, pero los blues clásicos normalmente se me atascan más. Lo del tono de la guitarra no sé exactamente a qué te refieres con la resolución, la pista era un .wav y no sé si habrá perdido en exceso al pasarlo a mp3 (no sé si te refieres a la pista en concreto o sólo al timbre de la guitarra) Y el final a capón es por no tomarme tiempo en cerrar la grabación, un poco chapucero, si, mea culpa :rolleyes:

Seguiré intentando aportar en las jams!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo