Seductive Bluesy

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 27/01/2018
Jajajaja, en mi caso es al contrario, procuro que la producción sea impecable para evitar la atención sobre el toque :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 27/01/2018
Muy guapas esas impros que os habeis marcao!!

Aqui dejo mi chapuza, por que es lo que me ha salio :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
bulesmetal.mp3
Subir
1
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 27/01/2018
Hey Tony! Cuánto tiempo!

Creo que es la primera vez que te escucho tocando un blues. Tu influencia del metal ochentero en sonido y toque se hace patente en esta Jam, que por momentos me ha recordado al Gary Moore más salvaje, has tirado de repertorio técnico a saco.

Parece que has grabado en varias tomas, se nota el cambio de sonido. Y también haces un corte drástico al final. Da la impresión de que has retocado la ecualización de la base, que me suena como con más graves que las demás.

Muy guapa tío.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 27/01/2018
jajja, gracias tio, lo que pasa es que meti la pista en el cubase y meti dos pistas por encima, cuando metia un gambazo gordo cortaba y empezaba con otra pista de mas arriba y asi iva alternando, fallos hay muchos, pero habia algunos mas gordos y tuve que cortarlos, esta improvisacion si no me equivoco va en FA y a mi improvisar en FA siempre ha sido una de las notas donde mas me ha costado.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 27/01/2018
rafa-gas escribió:
como he hecho yo mismo alguna vez que he metido una pata de órdago ).

Por ahí van los tiros :meparto:
Subir
potajito
#18 por potajito el 27/01/2018
Hace ya un tiempo que no paso por aqui. estoy desconectado del foro ultimamente.
Ahi dejo mi intento de impro.
Comento mas adelante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blues F.mp3
Subir
2
caesarcgds
#19 por caesarcgds el 27/01/2018
TonyGT-Ibiza:Muy bien,nada mas que añadir a lo que ha comentado rafa-gas,muy Gary y para mi gusto,un poco chicharrero el sonido...
Subir
caesarcgds
#20 por caesarcgds el 27/01/2018
potajito:Muy bonita tu jam,optas por ese sonido limpio sin querer romper,muy nitido y clarito,sin trucos ni aditivos,licks muy bonitos,alguno te robo..jejejej
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 27/01/2018
gracias cesar, lo he hecho asi un poco rapido, de todos modos con el blues si hubiese usado un sonido mas blusero el recurso se me hubiese acabado mucho mas rapido :D
Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 27/01/2018
A mi también me cuesta tirar de recursos con poca chicha en las dist,estoy metiendo el morro en esto del Blues y ando a ver si le saco partido a las pentas,que soy un negao.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 27/01/2018
jajajaja, es jodidillo, los blues con acordes menores son mas complicaillos, los de acordes mayores son mas sencillos, te puedes pegar una hora haciendo pentatonicas y cuela :D
Subir
caesarcgds
#24 por caesarcgds el 27/01/2018
Si,me molan mas los mayores,a parte de que puedes meterles mas escalas,son mas versátiles .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo